Pues si amigos, ya tenemos el nuevo raro en nuestro hotel hispano, se trata del furni alojado y hallado ya unos meses atrás en los servidores del hotel. Se trata del...
T-Rex

Lo peor de este nuevo raro es que también llega con nuevo precio, y para nada a mejor, adquirir este raro nos supondrá el desembolso de 75 Habbo Créditos!
A ver como responde la comunidad a este nuevo precio, para mi parecer, un poco desorbitado. Y como ya viene siendo habitual, tenemos placa de regalo por adquirir este furni.
Cito noticia:
http://www.habbo.es/articles/3221-cuando-eramos-los-mejores
Por cierto, te anunciamos que incluso hemos recuperado a ese T-Rex del que te hemos hablado... o lo que queda de él. Puedes encontrarlo ya mismo en la sección 'Raros' del Catálogo, aunque, en esta ocasión, tiene una particularidad muy especial. Dado su gran tamaño, más que el de cualquier otro Furni que jamás hayas conocido hasta ahora, su precio es de 75 Créditos. Además, al adquirirlo también te podrás hacer, de forma automática e inmediata, con una Placa exclusiva de regalo. ¡Lúcela por todos los rincones del Hotel!
Además me parece que se han pasado de cutre hilvanando la noticia para dar lugar a este furni :juju:
T-Rex

Lo peor de este nuevo raro es que también llega con nuevo precio, y para nada a mejor, adquirir este raro nos supondrá el desembolso de 75 Habbo Créditos!
A ver como responde la comunidad a este nuevo precio, para mi parecer, un poco desorbitado. Y como ya viene siendo habitual, tenemos placa de regalo por adquirir este furni.
Cito noticia:
http://www.habbo.es/articles/3221-cuando-eramos-los-mejores
Por cierto, te anunciamos que incluso hemos recuperado a ese T-Rex del que te hemos hablado... o lo que queda de él. Puedes encontrarlo ya mismo en la sección 'Raros' del Catálogo, aunque, en esta ocasión, tiene una particularidad muy especial. Dado su gran tamaño, más que el de cualquier otro Furni que jamás hayas conocido hasta ahora, su precio es de 75 Créditos. Además, al adquirirlo también te podrás hacer, de forma automática e inmediata, con una Placa exclusiva de regalo. ¡Lúcela por todos los rincones del Hotel!
Además me parece que se han pasado de cutre hilvanando la noticia para dar lugar a este furni :juju:
No me gustó este furni... es por el precio sy por su tamano es demasiado grande y ocupa mucho espacio prefiero ahorrarme la placa.
Aunque hay personas que les da igual el precio y el tamano :chicle:

Aunque hay personas que les da igual el precio y el tamano :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está demasiado costoso. Otro rare que no me compraré.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo personas que capaces lo compran por la placa y después pues no sé, lo meterán al ecotron o algo parecido, o lo donaran a quien sea
Menudo cacharro!
Menudo cacharro!
La verdad que a mi me gustan todos los Rares Pero por favor 75 créditos para un Rare que ni siquiera se mueve, o hace alguna gracia no me parece justo. Por otro lado la placa Mola!.
Por ahí en mi consola me dijeron que tome encuenta que cuando salga del catalogo puede llegar a valer 100 nose que dicen ustedes?
Por ahí en mi consola me dijeron que tome encuenta que cuando salga del catalogo puede llegar a valer 100 nose que dicen ustedes?
Lo compro 75$ y lo vendo 10$ menos listo Recupero 65 xD muy caro
¿Quien tendra la placa de mayor comprador ya?
¿Quien tendra la placa de mayor comprador ya?
Compraré uno solamentate por la placa
puppet on a string