¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mira... estaba viendo los foros, y he visto el de comunidades virtuales... y veo como 10 temas movidos :S
Ahora me pregunto, os creeis que hace falta un subforo solo para las comunidades virtuales de sulake?... tu que te crees que van a sacar 10???

Mi propuesta es sacar ese subforo de sulake y meterlo en el de internet... para así organizarlo mejor y que tenga más actividad, porque vamos, cada vez que meten alguna comunidad virtual la mueven....

A ver no meterlo de subforo, sino sacarlo de sulake, y ponerlo en el otro para que sea más amplio, porque si no... para eso que lo quiten.
Me parece buena idea. Que lo pongan en un subforo de internet o algo así para que sea de comunidades virtuales en general y no solo de sulake.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
xD Mierda... me he equivocao de subforo xD ahora que me doy cuenta...

Movedlo anda... que estoy dormío... xD

Bueno y otra cosa, si hay noticias de sulake pues lo de habbo en general, que sea sulake & habbo en general.
Para así poder ubicar los temas de modificaciones de sulake etc...
No seria mejor poner subforo: Comunidades virtuales?

Si es lo que has dicho no lo he entendido, solo entendi que querias que borraran sulake y llevaran todo a internet

No seria mejor poner subforo: Comunidades virtuales?

Si es lo que has dicho no lo he entendido, solo entendi que querias que borraran sulake y llevaran todo a internet

Joder no... xD

Cambiar el subforo de comunidades virtuales de sitio.... moverlo a informática.

Y añadir a habbo en general la palabra sulake, paaaaara así poder comentar allí cambios y novedades de sulake, mientras que en las comunidades virtuales, podríamos poner lockerz, tuentis, facebooks, skypes, habbos, boombang, sims, dofus, wow, lero, lero, mec, mec.
La idea no es mala. Es cuestión de estudiarla con la moderación y anotarla para la reestructuración futura.