¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, haber si me da tiempo a hacer este post, mi pc se apaga cada 4-5 minutos, ¿qué le puede pasar?
Ayudenme porfavor
Ayudenme porfavor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Inicia tu PC en modo seguro (Antes de que salga la pantalla de inicio del pc oprime F8) y allí no se reiniciarará (Lo más probable) allí analiza con Malwarebytes
De Colombia.
Informático.
Como te ha dicho iAndy, probablemente tengas algún Virus haciendo de las suyas por tu PC.
Inicia modo seguro y analízalo.
Inicia modo seguro y analízalo.
Bueno si, analizala.
A mi me ha pasado lo mismo hace un tiempo, le hice de todo.. LIMPIEZA, CAMBIO DE TARJETA, BLA BLA, y lo que tenia es que tenia un driver sin actualizar.
¿Haz instalado algun driver ultimamente?
A mi me ha pasado lo mismo hace un tiempo, le hice de todo.. LIMPIEZA, CAMBIO DE TARJETA, BLA BLA, y lo que tenia es que tenia un driver sin actualizar.
¿Haz instalado algun driver ultimamente?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También le prestaría atención a la temperatura del ordenador (utiliza el everest o el speedfan para saber la temperatura de los dispositivos de tu ordenador), y a la fuente de alimentación, aunque eso es más dificil de saber, más bien seŕia por la forma de apagarse.
¿Se te apaga de golpe o sale "Windows se está cerrando"?
¿Se te apaga de golpe o sale "Windows se está cerrando"?
Esto, a mí me pasaba por que mi ventilador no funcionaba. Quizás esté dentro de las posibilidades, de todas las que te han dado. Se me apagaba cada 10 - 20 minutos y era muy molesto, si no tienes Virus puede que sea eso, y si tus drivers están bien (no me ha pasado nunca pero..) puede que sea eso.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tienes que decir, version de windows, capacidad, y etc, no somos adivinos man, si no no te podemos ayudar..
Tienes que decir, version de windows, capacidad, y etc, no somos adivinos man, si no no te podemos ayudar..
Exacto, y tambien que es exactamente lo que pasa.. Se apaga de golpe? Se reinicia? Aparece Mensaje?
Se me apaga de golpe, se apaga la torre sola.. :S
Pero.. ¿qué es lo que puede tener? ¿qué puedo hacer?
Pero.. ¿qué es lo que puede tener? ¿qué puedo hacer?
Algunas torres tienen un sistema que cuando llegan a una determinada temperatura interior (superior a los 100º) se apaga automáticamente para que no sufra daños el pc.
Esto ocurre por el polvo que tiene dentro el pc, o bien si le has cambiado algun componente recientemente. También, limpia todos los ventiladores por DENTRO de la torre y pon la torre en un lugar ventilado, que tenga contacto con aire fresco.
Saludos, y espero haberte ayudado
Esto ocurre por el polvo que tiene dentro el pc, o bien si le has cambiado algun componente recientemente. También, limpia todos los ventiladores por DENTRO de la torre y pon la torre en un lugar ventilado, que tenga contacto con aire fresco.
Saludos, y espero haberte ayudado
Me voy a descargar el malwarenbnytes ese, haber qué tal, sino haré lo que me dijo Boy, gracias.
Te repito, si no encuentras ningun virus, puedes desarcargarte un programa para saber la temperatura del gabinete. te recomiendo el Everest Ultimate Edition, te dice la temperatura del Mother (placa base), disco duro, procesador, etc.
Ademas sirve para hacer pruebas y para saber toda la informacion de tu pc.
http://www.lavalys.com/support/downloads
Si ves que la temperatura es muy alta, el problema es ese y tendras que limpiarla, y talvéz hasta cambiar los ventiladores.
Tambien hay otro programa para que los Ventiladores siempre esten al 100% se llama SpeedFan: http://www.almico.com/sfdownload.php
Y si el problema no es la temperatura, como te comente más arriba, lo más probable es que tengas algun driver mal colocado o no actualizado. Saludos.
Ademas sirve para hacer pruebas y para saber toda la informacion de tu pc.
http://www.lavalys.com/support/downloads
Si ves que la temperatura es muy alta, el problema es ese y tendras que limpiarla, y talvéz hasta cambiar los ventiladores.
Tambien hay otro programa para que los Ventiladores siempre esten al 100% se llama SpeedFan: http://www.almico.com/sfdownload.php
Y si el problema no es la temperatura, como te comente más arriba, lo más probable es que tengas algun driver mal colocado o no actualizado. Saludos.
Eso mismo me paso a mi cuando le añadi un modulo de Memoria RAM, que se me apagaba, pero por las fuertes temperaturas. Y creo que puede ser por eso, porque un virus no hace tanto.
Ok pero.. Si es algun driver que tengo mal o algo, ¿como sé cual es? ¿como activo bien? ???
No pude evitar reirme cuando lei el tema X'DDDDDD 'se me apaga a los 5 minutos', JAJAJA me imagine otra cosa ok.
--
Llevalo al doctor!, mejor que lo hagas tu y la cagues mas xD, mas vale pagar un poco y que lo dejen bien de una!
--
Llevalo al doctor!, mejor que lo hagas tu y la cagues mas xD, mas vale pagar un poco y que lo dejen bien de una!
Gracias por visitar mi perfil
Ok pero.. Si es algun driver que tengo mal o algo, ¿como sé cual es? ¿como activo bien? ???
Puedes empezar mencionando hace cuanto que empezo este problema.. y si haz instalado algun driver bajado DE INTERNET.