¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Hacía bastante tiempo que no jugaba al juego y hoy me ha dado por entrar. El caso es, que el juego no se ve bien en toda la pantalla, si no que solo un cuadrado en medio y lo de al rededor en negro. He entrado en opciones y me salen distintos tamaños de pantalla para escoger:

- 640x480
- 800x600
- 1024x768
- 1280x768
- 1280x800

El que tenía puesto que es el que se ve un cuadrado en el centro es 1024x768, entonces he probado poner uno mayor pero la calidad es muy mala. He quitado la pantalla completa para hacerle unos pantallazos, son estos: (En el primero, donde se ve el fondo de pantalla es donde en pantalla completa se ve negro).

1024x768
1280x768
1280x800

PD: No se si se verá bien en el panta...

Alguien sabe que puedo hacer para que se vea bien?
Gracias

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Normalmente juegas en modo pantalla completa, por lo que entiendo, pero resulta que abres los sims y te sobra pantalla... Pues en teoría debería ajustarse él solito, para que se te vea bien.

Lo que puedes hacer es jugar en modo ventana. Para lo de la calidad, lo que tienes que hacer es mejorar la configuración gráfica, sin tocar la resolución de pantalla.
Vale, gracias cejota
Como mejoro la configuración gráfica?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Saca un pantallazo de las opciones que tengas, en la parte de las opciones gráficas, claro.

Pero insisto, ¿no se te pone solo a la resolución que debería en el modo pantalla completa? :S