¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Desde cuando un asesor es moderador? El color verde oliva es asesor y el azul de moderador, ¿No?

Pantallazo:

Cj256 tiene poderes especiales.
De hecho, tengo entendido que los Asesores del foro son 'Moderadores' por así decirlo, pero no con placa de moderador...

Siempre he visto ese color en Cj xd.
Los otros asesores son una copia mala y barata de mi  8)

(no me acuerdo de nada de la película, algo normal, la vería hace ocho o diez años)

Antes hace un buen tiempo solo estabas tu como asesor, que yo recuerde xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Cj256 tiene poderes especiales.

Cejota es una chica superpoderosa

y el es jadero

Porque cj256 es asesor del Departamento del Foro, por lo que lo representaría el color celeste. Y sí, tiene poderes para moderar.
Perdona cook pero recuerda que existe la opción de los mensajes privados, evita hacer temas cuando la duda es inutil

Antes todo esto era campo...
Si es que lo verdaderamente gracioso es el motivo de su pregunta.. xD
Te estás creando temas con preguntas tan.. XD.
Ve a la sección del equipo de Habbos y vas a ver, también puedes ver en un diccionario qué significa "Asesor" o "Asesoría". Y si te preguntas por Namule, él también ayuda en el foro.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Y es más que un asesor del departamento de moderación :z jijiji

Si, bueno, todos sabemos que duele que te hagan la competencia directa.  :pbla:  :pbla:  :pbla:

Si, bueno, todos sabemos que duele que te hagan la competencia directa.  :pbla:  :pbla:  :pbla:

Eso duele.

Cook, estos temas tuyos son inecesarios, podrías preguntar por MP, pero no hace falta crear temas por todo. 

No me hagas reir, que el tema ya de por si es muy gracioso xDDD

No me hagas reir, que el tema ya de por si es muy gracioso xDDD

Si sabes que lo mejor son *unes rises* xDDDDDDDD  :laugh:  :laugh:  :laugh: