¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Experto Jr. III
Esta muy creada y diseñada :cz: , aun que creo que quizás le faltarian más arboles nevados.
9,5/10
Un saludo,
Sala hecha en verano, pocos había
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que ganas de verlooooooosin duda
Cuando quieras $:
PD: Quiero banana storm
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
Pues eso... es jugar a 'La traes' o como le digan ustedes xD... sobre hielo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues eso... es jugar a 'La traes' o como le digan ustedes xD... sobre hielo.
No séee los furnis sinceramente a mi no me dicen nada :[
Esperemos vídeos del testing xdddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me encanta tu salita ;$ XD
10/10
Usuaria
Experto Jr. III
me encanta tu salita ;$ XD
10/10
*_*
Por cierto si intentáis entrar a ella posiblemente no podáis hasta que pase el evento navidad... como comprenderéis tanto hielo no se puede desperdiciar
xDDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bonita sala.
10/10.
Usuaria
Experto Jr. III