¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
"Porque yo también tengo derecho a usar este encabezado."
22 de junio de 2010 - 18:36
Tal y como lo han leído en el título. Todo buscador de placas y amigos que existan en cualquier webfan de Habbo, permanecerá inútiles temporalmente.
Esto es causado gracias a la nueva versión que ha llegado a todos los hoteles. Sí, hablo de la versión 53.

Técnicamente, lo que provocó esta versión es que todas las Widget ID (identificador de elementos en home) se tomaran en serio a la hora de acceder a la información de un habbo. Es decir, anteriormente se podía usar un Widget ID general para cada herramienta, cuyo rango variaba de acuerdo al hotel. Pero actualmente, se necesita el Widget ID de cada habbo (este juicio está en investigación aún) para poder acceder a su información confidencial.
Cada vez que tenga un tiempo libre considerable, me pondré a trabajar para buscar al solución a este problema, porque debe haberla. Lo único que les puedo prometer, es que lo intentaré.
Las herramientas que ya existen, como la de Habbies (buscador de placas), solo funcionarán para los habbos que tengan la home abierta y con el elemento de placas en su home. Ya que podrán extraer las placas fácilmente, pero si no tienen este elemento en la home ni la tengan abierta, ninguna aplicación podrá acceder a su información personal. Es decir, que lo mismo ocurre con las herramientas de amigos.
Prometo mantenerlos informados sobre cualquier avance que se de en relación con este tema.
Atentamente,
Physlet
"Porque yo también tengo derecho a usar este encabezado."
22 de junio de 2010 - 18:36
Tal y como lo han leído en el título. Todo buscador de placas y amigos que existan en cualquier webfan de Habbo, permanecerá inútiles temporalmente.
Esto es causado gracias a la nueva versión que ha llegado a todos los hoteles. Sí, hablo de la versión 53.

Técnicamente, lo que provocó esta versión es que todas las Widget ID (identificador de elementos en home) se tomaran en serio a la hora de acceder a la información de un habbo. Es decir, anteriormente se podía usar un Widget ID general para cada herramienta, cuyo rango variaba de acuerdo al hotel. Pero actualmente, se necesita el Widget ID de cada habbo (este juicio está en investigación aún) para poder acceder a su información confidencial.
Cada vez que tenga un tiempo libre considerable, me pondré a trabajar para buscar al solución a este problema, porque debe haberla. Lo único que les puedo prometer, es que lo intentaré.
Las herramientas que ya existen, como la de Habbies (buscador de placas), solo funcionarán para los habbos que tengan la home abierta y con el elemento de placas en su home. Ya que podrán extraer las placas fácilmente, pero si no tienen este elemento en la home ni la tengan abierta, ninguna aplicación podrá acceder a su información personal. Es decir, que lo mismo ocurre con las herramientas de amigos.
Prometo mantenerlos informados sobre cualquier avance que se de en relación con este tema.
Atentamente,
Physlet
Vamos rafa tu puedes, el futuro de todos depende de ti
Estoy seguro que otra persona lo descubrirá antes que yo, pero no perderé nada intentándolo. Ya lo ando probando para buscar soluciones. Como dije, no prometo nada aún..
Ojala puedas descubrir la forma ya que esta herramienta es muy útil para muchos
ayer programé un buscador de placas en Python y me funciona de maravilla
solo tienes que poner un widgetid real de algun keko ke tengas y listo
por ejemplo, scanie a n0v4t0 y salio esto:
y en el log de placas salio lo siguiente
conclusion, funciona :%:
solo tienes que poner un widgetid real de algun keko ke tengas y listo
import urllib2
nick = raw_input(">>Nickname: ")
hotel = raw_input(">>Hotel (Ej: es, com, etc): ")
xa = urllib2.urlopen("http://www.habbo." + hotel + "/habblet/ajax/new_habboid?habboIdName=" + nick)
xb = xa.read()
id1 = xb[xb.find("<em>")+4:xb.find("</em>")]
id = id1.replace(" ", "")
fin = ""
a = urllib2.urlopen("http://www.habbo." + hotel + "/myhabbo/badgelist/badgepaging?pageNumber=1&widgetId=10807795&_mypage.requested.account=" + id)
b = a.read()
if b.find("badgeListTotalPages") > 0:
x = b[b.find('type="hidden" id="badgeListTotalPages" value="')+46:b.find('type="hidden" id="badgeListTotalPages" value="')+48]
pagz = x.replace('"', '')
else:
pagz = 1
for j in range(1, int(pagz) + 1):
a = urllib2.urlopen("http://www.habbo." + hotel + "/myhabbo/badgelist/badgepaging?pageNumber=" + str(j) + "&widgetId=10807795&_mypage.requested.account=" + id)
b = a.read()
aux = b[b.find('<ul class="clearfix">'):b.find('<div id="footer">')]
spl = aux.split()
for i in spl:
if i.find("url(") == 0:
placa = i[i.find("url(http://images.habbo.com/c_images/album1584/")+47:i.find('.gif)"></li>')]
fin = fin + placa + "\n"
print "Trabajando..."
f = open("Placas_log_" + nick + ".txt", "w")
f.write(fin)
f.close()
>>>
>>Nickname: n0v4t0
>>Hotel (Ej: es, com, etc): es
Trabajando...
Trabajando...
Trabajando...
Trabajando...
Trabajando...
Trabajando...
Trabajando...
Trabajando...
Trabajando...
Trabajando...
Trabajando...
>>>
y en el log de placas salio lo siguiente
1goal
AC1
AC5
ACH_AIPerformanceVote1
ACH_AllTimeHotelPresence9
ACH_AvatarLooks1
ACH_AvatarTags1
ACH_BasicClub4
ACH_EmailVerification1
ACH_GamePlayed3
ACH_GiftGiver7
ACH_GiftReceiver10
ACH_HappyHour1
ACH_Login9
ACH_MGM10
ACH_Motto1
ACH_PetFeeding8
ACH_PetLevelUp6
ACH_PetLover4
ACH_PetRespectGiver9
ACH_PetRespectReceiver9
ACH_RegistrationDuration8
ACH_RespectEarned10
ACH_RespectGiven1
ACH_RoomEntry9
ACH_TraderPass1
ACH_VipClub1
AWSM2
BBBH1
BR026
CAA
CNY03
CO5
DK008
DK011
DN2
DN3
DN4
DN5
E01
E12
E13
E14
EAS04
EC2
EC3
EC4
EHR
ES001
ES003
ES004
ES008
ES017
ES021
ES022
ES023
ES024
ES025
ES029
ES030
ES031
ES032
ES035
ES036
ES038
ES039
ES040
ES041
ES051
ES057
ES065
ES068
ES071
ES072
ES073
ES075
ES076
ES077
ES078
ES079
ES080
ES081
ES082
ES084
ES088
ES8
ESD
ESF
ESG
ESN
ESP
ESQ
ESR
ESS
ESY
EXC
EXL
EXM
FFLL8
FR009
FR032
FRD
GLA
GLB
GLC
GLD
GLE
GLF
GLG
GLH
GLI
HC4
HM1
HO1
HOP01
HOP02
HOP03
HQ004
HQ006
HQ008
HW09C
HW09D
HW09F
IT005
ITK
ITV
LC3
LC6
LC7
LC8
MTV01
NEI
NEJ
OL1
OL2
OL3
PIG01
PP1
RA3
RA6
RA8
RA9
REX
RUN04
RUN05
RUN06
SB4
SB7
SG2
SU2
SU3
TAM
TWIC2
TWIQ1
TWIV1
U05
UK031
UKW
VA012
VA9
WAR
WD3
WH6
XM4
XM9
Z35
Z39
Z61
Z62
Z64
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ayer programé un buscador de placas en Python y me funciona de maravilla
solo tienes que poner un widgetid real de algun keko ke tengas y listoimport urllib2 nick = raw_input(">>Nickname: ") hotel = raw_input(">>Hotel (Ej: es, com, etc): ") xa = urllib2.urlopen("http://www.habbo." + hotel + "/habblet/ajax/new_habboid?habboIdName=" + nick) xb = xa.read() id1 = xb[xb.find("<em>")+4:xb.find("</em>")] id = id1.replace(" ", "") fin = "" a = urllib2.urlopen("http://www.habbo." + hotel + "/myhabbo/badgelist/badgepaging?pageNumber=1&widgetId=10807795&_mypage.requested.account=" + id) b = a.read() if b.find("badgeListTotalPages") > 0: x = b[b.find('type="hidden" id="badgeListTotalPages" value="')+46:b.find('type="hidden" id="badgeListTotalPages" value="')+48] pagz = x.replace('"', '') else: pagz = 1 for j in range(1, int(pagz) + 1): a = urllib2.urlopen("http://www.habbo." + hotel + "/myhabbo/badgelist/badgepaging?pageNumber=" + str(j) + "&widgetId=10807795&_mypage.requested.account=" + id) b = a.read() aux = b[b.find('<ul class="clearfix">'):b.find('<div id="footer">')] spl = aux.split() for i in spl: if i.find("url(") == 0: placa = i[i.find("url(http://images.habbo.com/c_images/album1584/")+47:i.find('.gif)"></li>')] fin = fin + placa + "\n" print "Trabajando..." f = open("Placas_log_" + nick + ".txt", "w") f.write(fin) f.close()
y en el log de placas salio lo siguiente1goal AC1 AC5 ACH_AIPerformanceVote1 ACH_AllTimeHotelPresence9 ACH_AvatarLooks1 ACH_AvatarTags1 ACH_BasicClub4 ACH_EmailVerification1 ACH_GamePlayed3 ACH_GiftGiver7 ACH_GiftReceiver10 ACH_HappyHour1 ACH_Login9 ACH_MGM10 ACH_Motto1 ACH_PetFeeding8 ACH_PetLevelUp6 ACH_PetLover4 ACH_PetRespectGiver9 ACH_PetRespectReceiver9 ACH_RegistrationDuration8 ACH_RespectEarned10 ACH_RespectGiven1 ACH_RoomEntry9 ACH_TraderPass1 ACH_VipClub1 AWSM2 BBBH1 BR026 CAA CNY03 CO5 DK008 DK011 DN2 DN3 DN4 DN5 E01 E12 E13 E14 EAS04 EC2 EC3 EC4 EHR ES001 ES003 ES004 ES008 ES017 ES021 ES022 ES023 ES024 ES025 ES029 ES030 ES031 ES032 ES035 ES036 ES038 ES039 ES040 ES041 ES051 ES057 ES065 ES068 ES071 ES072 ES073 ES075 ES076 ES077 ES078 ES079 ES080 ES081 ES082 ES084 ES088 ES8 ESD ESF ESG ESN ESP ESQ ESR ESS ESY EXC EXL EXM FFLL8 FR009 FR032 FRD GLA GLB GLC GLD GLE GLF GLG GLH GLI HC4 HM1 HO1 HOP01 HOP02 HOP03 HQ004 HQ006 HQ008 HW09C HW09D HW09F IT005 ITK ITV LC3 LC6 LC7 LC8 MTV01 NEI NEJ OL1 OL2 OL3 PIG01 PP1 RA3 RA6 RA8 RA9 REX RUN04 RUN05 RUN06 SB4 SB7 SG2 SU2 SU3 TAM TWIC2 TWIQ1 TWIV1 U05 UK031 UKW VA012 VA9 WAR WD3 WH6 XM4 XM9 Z35 Z39 Z61 Z62 Z64
Hellsing, el widgetID que estás usando (10807795), es el de N0V4T0.
Hellsing, el widgetID que estás usando (10807795), es el de N0V4T0.
se, tienes razon sorry ;D ayer me funcionaba, quisas cuando se cayo habbo a las 3 de la mañana cambiaron el sistema
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se, tienes razon sorry ;D ayer me funcionaba, quisas cuando se cayo habbo a las 3 de la mañana cambiaron el sistema
Y para la próxima lee, que lo puse de resumen al inicio del tema (para los que no les gusta leer mucho):
xD
Ya encontre la solucion de la widget id u.u
Deja hago una función en PHP
Denme 10 Minutos y arreglo lo de las placas :B
Edito:
Saca la widget de un habbo con la home abierta, No lo testie en un buscador de placas porque existe algo llamada: Flojera :o
Hay les dejo algo :l
Edito:
$data = @file_get_contents("http://habbo.$hotel/home/$habbo");
$widget = explode('div class="movable widget BadgesWidget" id="widget-',$data);
$widget = explode ('" style="',$widget[1]);
echo $widget[0];
Saca la widget de un habbo con la home abierta, No lo testie en un buscador de placas porque existe algo llamada: Flojera :o
Hay les dejo algo :l
En onlyhabbo si funciona pero no estan las placas actualizadas, a algunos les sale menos palcas de las que tienen
En onlyhabbo si funciona pero no estan las placas actualizadas, a algunos les sale menos palcas de las que tienen
No, no sirve. Onlyhabbo cada vez que buscan placas de un usuario, las guarda en una base de datos. Por eso aparecen menos placas, es decir que si no buscaron por alguien alguna vez, no tendrá ninguna.
Ya encontre la solucion de la widget id u.u
¿Probaste utilizando el link para extraer o es una suposición?
No, no sirve. Onlyhabbo cada vez que buscan placas de un usuario, las guarda en una base de datos. Por eso aparecen menos placas, es decir que si no buscaron por alguien alguna vez, no tendrá ninguna.
¿Probaste utilizando el link para extraer o es una suposición?
Pues A cada habbo le dan un widget, ya sea la ID del mostrador de placas, la Id De los amigos, etc etc.
la de los amigos y placas Son diferentes u.u
$data = @file_get_contents("http://habbo.$hotel/home/$habbo");
$widget = explode('div class="movable widget BadgesWidget" id="widget-',$data);
$widget = explode ('" style="',$widget[1]);
echo $widget[0];
PD: Fijense en esto: http://www.habbo.es/home/aapo
Pues A cada habbo le dan un widget, ya sea la ID del mostrador de placas, la Id De los amigos, etc etc.
la de los amigos y placas Son diferentes u.u$data = @file_get_contents("http://habbo.$hotel/home/$habbo"); $widget = explode('div class="movable widget BadgesWidget" id="widget-',$data); $widget = explode ('" style="',$widget[1]); echo $widget[0];
PD: Fijense en esto: http://www.habbo.es/home/aapo
Emmmm... Eso fue lo que comenté al inicio del tema. Solución no es, ya que sigue sin poderse ver los que tienen home cerrada. Yo estoy buscando una solución para esto, buscando algún wID global o algo por el estilo.
Emmmm... Eso fue lo que comenté al inicio del tema. Solución no es, ya que sigue sin poderse ver los que tienen home cerrada. Yo estoy buscando una solución para esto, buscando algún wID global o algo por el estilo.
Pos ya investigue, y para sacar la Widgetid de las placas, la operacion es asi:
widgetid='widgetid+ownerParameter+OwnerId'
Eso lo saque de la JS de habbo xD, pero así es.
Posible solución: Aprender, manejar, y/o Utilizar La JS A nuestro favor :juju:
{method:"post",parameters:"pageNumber="+encodeURIComponent(D)+"&widgetId="+this.widgetId+this.options.ownerParameter+this.ownerId,onComplete:function(H){if(this.listHeight){var G=$(this.containerElement).down("ul");
Posible solución: Aprender, manejar, y/o Utilizar La JS A nuestro favor :juju:{method:"post",parameters:"pageNumber="+encodeURIComponent(D)+"&widgetId="+this.widgetId+this.options.ownerParameter+this.ownerId,onComplete:function(H){if(this.listHeight){var G=$(this.containerElement).down("ul");
Tengo cargando una aplicación que obtiene todos los IDs de los elementos y demás, para luego comparar... Mañana les comento que tal me slaió todo. Todo en un rango de 1000 habbos activos (que tengan todos los elementos).
PD: La sintaxis de Javascript es la misma que Java, así que no me será mucho problema decodificar el montón de clases/objetos que se usan ahí... O eso espero. Revisar*
Al menos intentaste hacer la prueba con ese 'cálculo'? xD
$$CODE1$$
Ahí no hay ningún cálculo matemático. Los signos de más vienen representando una 'concatenación', así como nosotros enlazamos funciones y variables mediante puntos o comas ($hola."<br />".$hey).
Si te fijas, más arriba se estableció el 'subobjeto' (herencia) llamado "options".
options:{searchUrl:"/myhabbo/badgelist/badgepaging",ownerParameter:"&_mypage.requested.account="}
Quedando así:
widgetId="+this.widgetId+"&_mypage.requested.account="+this.ownerId
El widgetID y el ownerID se establecieron más arribas, pero son tantas las asignaciones que me pierdo. Al inicio a widgetId se le da un valor inicial de C, y al ownerId un valor inicial de A. Y esas letras se juegan en todo el código... Así que deberá sacarse de otro archivo js xDD... Tengo flojera revisar ahora, mañana veo bien esto.
Pues bueno, después de todo este rato analizando el código js, llegué a la conclusión (odio tener que llegar a esta conclusión en tanto tiempo xD), de que el widgetId no es ni un número aleatorio ni nada por el estilo, se asignó de la misma manera como se asignó el ID de cada habbo. Es como si lo obtuvieran mediante una base de datos o algo por el estilo, la línea que me dió a entender eso, fue esta:
var BadgesWidget=Class.create(
{options:{
searchUrl:"/myhabbo/badgelist/badgepaging",ownerParameter:"&_mypage.requested.account="
},initialize:function(A,C){
this.ownerId=A;
this.widgetId=C;
Donde A y C vienen de acá:
document.observe("dom:loaded", function() {
window.badgesWidget12075861 = new BadgesWidget('25541204', '12075861');
});
Es decir, que el homeview.js no realiza ninguna especie de cálculo para obtener el Widget ID para cada elemento, pero no se desesperen, aún queda la esperanza de la comparación que pienso hacer... Sigo trabajando en ello xD
segun shenk, las id's son aleatorias
si borras el widget y lo pones otra vez es otra id (segun lo que lei, no lo e probado)
si borras el widget y lo pones otra vez es otra id (segun lo que lei, no lo e probado)
segun shenk, las id's son aleatorias
Sí, son aleatorias y se mantienen siempre dentro de un mismo rango... Esta tarde haré la prueba de fuego, si no resulta, despídanse de esta ventaja que siempre tuvimos.
Esperemos que funcione!!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La prueba de fuego ya se está ejecutando... En unas cuantas horas les diré que tal salió todo...