¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me he dado cuenta que muchos staffs de otros hoteles se han ido en fechas muy juntas por asi decirlo, o cercanas.
Alguien me explica porfa xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Que con la unión de todos los hoteles de habla inglesa, les sobra el personal.
Usuario
Apple
Y además al perecer sulake no está muy bien económicamente o simplemente no necesita de esas personas más.
De Colombia.
Informático.
Usuario
Legendario III
Creo que había leído hace tiempo algo sobre un recorte de personal, no se van a necesitar 10 Staff para un solo hotel...
Claro, estas son sólo especulaciones porque ninguno de nosotros trabaja en Sulake para saberlo xd.
Usuario
Bomba posteadora
Creo que había leído hace tiempo algo sobre un recorte de personal, no se van a necesitar 10 Staff para un solo hotel...
Claro, estas son sólo especulaciones porque ninguno de nosotros trabaja en Sulake para saberlo xd.
O eso crees, jijiji.
Usuario
Legendario II
La crisis que es muy mala ...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Legendario III
O eso crees, jijiji.
No, de hecho, estoy seguro de que
ninguno de nosotros trabaja en Sulake.
Usuario
Bomba posteadora
No, de hecho, estoy seguro de que ninguno de nosotros trabaja en Sulake.
Yo no estaría tan seguro.
Usuario
Dios del Foro
Yo tambien lei eso del Recorte de personal en el Blog de Sulake, o en algun lado lo habia visto, al Igual que Yon nadie puede estar seguro ya que nadie de aqui trabaja para Sulake. Lo que si exijo es que regrese Stray Pixels >:l
Políticamente irresistible.
Usuario
Maestro IV
Como se han dado cuenta la introducción de ropa y furnis, placas, últimamente ha sido constante y yo creo que en departamentos como Marketing, Seguridad, etc estan muy cargados de staff entonces se concentraran en contratar a diseñadores etc pero esos irian directamente a sulake. Sin embargo se toma en cuenta la cerrada de hoteles o la inactividad de estos y la unión anglosajona.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Falta de recursos/dinero
Crisis
Recorte de personal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Yo creo que es recorte de personal
Por que si fuera la crisis ya hace tiempo que deberían haber empezado los despidos masivos