¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya casi 1 año sin guias O_O
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Acabaron con mi sueño de tener las 10 placas xddd
xDD yo siempre quise tener las 10 placas también XDD ahora que me entero que no se podrám obetener lastimosamente me quedo con las ganas xD
Lo mismo pasó con la placa del Dado quete la davan por jugar snow o battle cuando me faltaba un solo nivel para la X van i quitan los juegos y me dejan con la IX xDD :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hay algún motivo en especial para que no vuelva? Mucha gente lo queria, y ponerlo no creo que les hubiese costado mucho... :-\ Espero que pongan algo de reemplazo, y que no tarden mucho... De los supuestos juegos nuevos no se sabe NADA, a lo mejor no hablan sobre eso para después darnos una sorpresa... Pero no se, espero que se centren un poco mas en los juegos y los guías...
Usuario
Legendario III
Venga, uds lo que quieren es tener mas placas, ni que les importara ayudar a los nuevos, esa no se la traga nadie xdddd.. en fin eso era una perdida de tiempo x'dd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que mal que no los pongan era una cosa que me entretenía y a la vez podía conseguir placas... Cada vez joden más habbo pero por lo menos meten algunas cosas que están bien... Aver como acaba esto a final de año :juju: