¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, solo quiero saber sus opiniones acerca de LOS LIBROS de Twilight. Se que muchos los odian, pero quiero saber el PORQUE?
Venga, que los libros son chulos. LOL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo los amo :$, me los leí todo. Su historia te mete demasiado y es como no poder dejar el libro XD. Es chistoso porque igual me da pereza leer, pero a esos deseaba llegar a la casa para leerlos :$.

Quizás los que piensan que es una mierda es por las películas, las comparan o las meten en el grupo de High School Musical o Camp Rock XD, muchos me han dicho eso y les parece un tanto gay. Lo otro es que es una historia muy común xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me leí crepusculo y luna nuevaa, los otros dos no... estoy esperando a poder comprarmelos.
Son geniales... los libros son mucho mejores que las peliculas, te lo detallan todo hasta el minimo detalle...

que por cierto...

:uhh: Me volví loca cuando fuí por el carrefour (un centro comercial español) y vii ese libro!!!! estoi locaa por leerloo

Quizás los que piensan que es una mierda es por las películas, las comparan o las meten en el grupo de High School Musical o Camp Rock XD, muchos me han dicho eso y les parece un tanto gay. Lo otro es que es una historia muy común xd.

Las peliculas son geniales... aunque poco detalladas, no tiene nada que ver con HSS (high school Shit) o camp rock (POR DIOS!) y les parece gay el que?? XDD si es una historia de amor, pero claro el romanticismo es algo que a algunos les asusta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que por cierto...

:uhh: Me volví loca cuando fuí por el carrefour (un centro comercial español) y vii ese libro!!!! estoi locaa por leerloo

OH POR DIOS! lo buscaré por cielo mar y tierra necesito leerlo!

Me leí crepusculo y luna nuevaa, los otros dos no... estoy esperando a poder comprarmelos.
Son geniales... los libros son mucho mejores que las peliculas, te lo detallan todo hasta el minimo detalle...

que por cierto...
http://img401.imageshack.us/img401/7233/portadasegundavidabreet.jpg

Las peliculas son geniales... aunque poco detalladas, no tiene nada que ver con HSS (high school Shit) o camp rock (POR DIOS!) y les parece gay el que?? XDD si es una historia de amor, pero claro el romanticismo es algo que a algunos les asusta...

No me baso en algo que piense yo  :uhh:, sino que muchos me han hecho saber lo mismo sin ver las películas ni mucho menos los libros, por lo general son hombres que de lectura nada de nada, entonces como son super machos dicen que el "vampirito" y su historia es lo mismo que las películas de Disney, que es algo gay y que va.

Yo por mi parte espero Eclipse XD, c*ño que se viene una pelea *o*. Lee los libros, tengo el link descargable de Amanecer, si quieres leerlo, tiene unas fallas de escritura como la "a" cambiada por la "s" ya que fue traducido por una tipa. Está en archivo .pdf y tal, regalé amanecer antes de leerlo a una amiga y por eso lo descargué. Si prefieres lo original pues está bien

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No me baso en algo que piense yo  :uhh:, sino que muchos me han hecho saber lo mismo sin ver las películas ni mucho menos los libros, por lo general son hombres que de lectura nada de nada, entonces como son super machos dicen que el "vampirito" y su historia es lo mismo que las películas de Disney, que es algo gay y que va.

Yo por mi parte espero Eclipse XD, c*ño que se viene una pelea *o*. Lee los libros, tengo el link descargable de Amanecer, si quieres leerlo, tiene unas fallas de escritura como la "a" cambiada por la "s" ya que fue traducido por una tipa. Está en archivo .pdf y tal, regalé amanecer antes de leerlo a una amiga y por eso lo descargué. Si prefieres lo original pues está bien

Si, los ultimos dos libros son UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, mas acción (sobre todo el ultimo, y no hablo de acción de movimiento si no de otra cosa  >:D) y sobre todo más amor.

¿Alguien sabe si la ultima pelicula sera clasificación para adultos o seguira igual?

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 31 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.

O_O Creo que este es el oficial de Twilight Saga asi que escribiré aqui... aww yo me leí los 4 libros y parte del 5 por internet y los amo _ No puedo esperar para noviembre!!!!!!!! He visto a 2 actores que fueron a un evento de Crepúsculo en Sitges, a un Vulturi y a Kellan (Emmett) y este año en Barcelona harán un evento al cual también asistiré que acudirá Kellan+Peter+Alex+BooBoo+Otro por confirmar (Emmett, Carlisle, Alex es el segundo lobo más guapo y BooBoo es el lobo jovencito con cara de chino) Awww *___* Y Rob. Patt es como los vinos cada año le veo + hot  :l: :l: :l: