¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace mucho que no entraba a http://www.kekocity.es/ y ahora que entro con la sorpresa, dice que abriran pronto? Alguien sabe cuando? Me gusta mil veces más Kekocity a Habbo.
Algun informante por allí?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ellos siempre anda en reparaciones eso me molesta mucho hay que esperar, hay muchos juegos así mejores que habbo pero no surgen esjemplo KC y UrbaLoca
Ellos siempre están abriendo pronto XD pero como dicen a la hora de la quema se ve el humo :chicle:
Antes todo esto era campo...
Esos kekos están raros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Meado nose, me paresen muy detallistas para ser kekos, Osea si me entienden XD
KekoCity tiene como 4 años entre que sale y no xD Yo dudo mucho de que algún día lo abran, ojalá y si xD
Lo dudo, puesto que además és sólo una burda copia de Habbo... jamás abriran sus puertas oficialmente =Z
¿Me pueden explicar lo que es KekoCity xdd?.
Yo tampoco se que es, pero creo que es como un copia de habbo xd
Es como habbo solo que es un poco más 3D, por lo demas es lo mismo.
No sabía que era pero al meterme a la web... xDDDDDD! Menudos kekos están deformes y con rayas demás... Y esos los nuevos, quiero ver los viejos jsakjsakjska.
Voy a mirar vídeos en youtube aver
Bueno, hace mucho que no entraba a http://www.kekocity.es/ y ahora que entro con la sorpresa, dice que abriran pronto? Alguien sabe cuando? Me gusta mil veces más Kekocity a Habbo.
Prefieres un retro a habbo? Sabes que son ilegales y tienen muchas fallas de seguridad¿? :jum: ???
Prefieres un retro a habbo? Sabes que son ilegales y tienen muchas fallas de seguridad¿? :jum: ???
No es un retro, por lo que sé, es una comunidad virtual, como habbo.
Sinceramente creo que KC va a tener muchisimo exito. Vaya instalaciones que tiene la empresa, ¡¡¡MADRE MIA!!!
Mmm.. No es un retro.. UN retro cualquier niño lo puede hacer desde su casa.. esta web tiene oficinas y toda la cosa.
Sinceramente creo que KC va a tener muchisimo exito. Vaya instalaciones que tiene la empresa, ¡¡¡MADRE MIA!!!
Pues para semejantes instalaciones, mierda de web. Para mi que están en la habitación del conserje de esa empresa.
Llevan mas de dos años poniendo la estable :chicle:
Los antiguos eran parecidos a los habbos..
No sabía que era pero al meterme a la web... xDDDDDD! Menudos kekos están deformes y con rayas demás... Y esos los nuevos, quiero ver los viejos jsakjsakjska.
Los antiguos eran parecidos a los habbos..
Dicen que abre y cierra tanto porque ha tenido problemas legales con Sulake...