¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:uhh: De repete se me vino a la cabeza preguntar eso, ya que ultimamente he tendio muchos problemas por abrirme  tanto a habbo, y pues quisiera saber de las experiencias de otros y saber que no soy el unico  :-X tienes alguna experiencia que te haya pasado en habbo o en el ms que te haya hecho sentir especial y lueg todo salio mal? Puedes contarlo aqui

Los de abajo son unos suertudos
No, claro que todos hemos tenido novia en Habbo pero no fue nada especial, todo es un juego pero tuve una novia la cual ahora es mi amiga y hablamos por msn

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uh... tuve una novia en habbo (si me estás leyendo, ex-de habbo, ojala te vaya todo mal) y no es que sufriera, me lio parda MUCHAS cosas, y me enfrentó con mas de media consola ¬¬
Tuve una novia en habbo pero eso fue en mis tiempos de nubiti nub xd... ENAMORARSE VIRTUALMENTE ES LA COSA MÁS FAAIIL DEL MUNDO XD
Jamás eh tenido una relación en habbo ni en internet, eso de novias en habbo no me va, una tontería, y mucha gente x interes xd
Eeeemmm... No xDD. Por habbo lo hacía en tiempos noobs hace años y en el msn aún pero en habbo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdonar mi breve pausa, (equisde equisde equisde :roto2:) No no he sufrido, es mas considero que las relaciones por algo virtual es muy... patetico a mi punto de vista xdd Una cosa es que tu hables por telefono con el ( o skype da igual) que se hayan visto y eso, eso lo comprendo es como una relacion a distancia, pero que nunca se llegan a ver en muchos casos.
Bueno que eso que no he sufrido ni sufrire

haha no!
prefiero el amor verdadero!xd
;D
No en el sentido normal, pero sí que por consecuencias y eso. He tenido relaciones muy fuertes en Internet, y bueno, he sufrido por perderlas. Eso sí, por mi culpa xd
No, nunca tuve un novio virtual, ni quiero tenerlo.
Yo cuando estaba en mi anterior keko dark-men-gotico era un donjuan xd, tube como 20 habbonovias, 5 fueron serias XD
Me acuerdo ubo una que conoci, Era de españa y bueno tenia como 11 años yo, le dije que tenia 18  :juju:  fuimos habbonovios, A la semana le pedi que nos habbo casemos, le di un sofa oso esos de ecotron como regalo de boda, y bueno me habbocase xD, A los dias ella me borro y entonces la agrege con clon y la segi y estaba con otro tipo en un jacuzzi xDDDDDDDD
Y otras que no quiero ni hablar...
Desde que me banearon de dark-men-gotico deje de ser habbo don juan XD
Pues yo, he hecho muchísimos amigos que los quiero muchísimo pero nunca me he enamorado de ninguna Habba o de cualquier otro sitio cibernético. No es lo mismo chatear que tocar, sentir etc... pero cada cual con sus gustos.
Yo no. Al igual que muchos de por aquí, me paece algo "irreal" y no, no quiero ni pienso salir con nadie de internet sin conocerlo ni haberlo visto...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo nunca, y nunca eh tenido una relación virtual.
Espero no ofender a nadie pero eso me parece tonto e inútil :S
Lo que no me gusta de estos temas es que hay gente que utiliza las novias por Habbo o otra plataforma virtual como sustitutivo de las reales, ya sea por vergüenza, por el aspecto físico o lo que sea. No digo que sean todos, pero pasa a menudo.
Aunque suene repetitivo, me parece algo tonto e irreal, una relación por internet puede crearte adicción, obsesión y aveces manía... Pero no Amor, el amor nunca será real si no existen las demostraciones físicas de amor... No podrás sentir una caricia, un abrazo, un beso... Todo esto es necesario para poder sentirte bien en una relación.
Yo no he sufrido por amor virtual, pero de hecho, tengo una novia virtual y llevamos 6 meses. Y saben aunque muchos no lo crean el amor es lindo, y se puede encontrar en cualquier parte. Ella y yo actuamos como si fuéramos novios hasta de real, nos conocimos en habbo aunque ya no me conecto mucho pero todos los días hablo con ella y hablo mas de 6 horas al día o mas con ella y aveces ponemos Cam o hablamos por móvil... actuamos como cualquier pareja lo único que cambia es que no nos conocemos en real y no podemos tener relaciones fisicas.. pero así estoy feliz. Y si creen que soy un sin vida social pues están equivocados porque yo podría conseguirme una novia en vida real si quisiera pero no me interesa ninguna con la que tengo soy feliz

Aunque suene repetitivo, me parece algo tonto e irreal, una relación por internet puede crearte adicción, obsesión y aveces manía... Pero no Amor, el amor nunca será real si no existen las demostraciones físicas de amor... No podrás sentir una caricia, un abrazo, un beso... Todo esto es necesario para poder sentirte bien en una relación.

Yo no pienso las cosas así, cada quien con su opinion pero eso sí... para mi no tienes la razón y no sabes que es el amor Sentimental

Creo que muchos hemos tenido novias por Habbo, pero en tiempos algo noobs, y nunca ha sido algo especial.
Sí, me pasó. Tampoco es que me deprimí, pero hay gente que conocí en internet al a cual llegué a querer mucho y de un día para otro como que desaparecen y cosas por el estilo. Eso es lo malo de las amistades de internet.