¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hoy me dió por darle a alt + 159 y me salió el corazón, también puede hacerse el signo de música, la señal del círculo, el café...
sí, yo el otro día tambien me di cuenta, un keko no paraba de lanzar notas músicales xddd
Que bien 

A un que... Suelo conectarme en nootbook [un portatil] y No se si soy la unica o es en general
Pero no puedo hazer He sos codigos .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vueven? Yo el café y la estrella y muchos otros los llevo usando siempre, siempre me han funcionado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El corazón, la nota musical, la señal... no se podían usar, la estrella sí, y el café no lo usaba así que nosé si se podía usar

Que bien  ;)

A un que... Suelo conectarme en nootbook [un portatil] y No se si soy la unica o es en general
Pero no puedo hazer He sos codigos .

Presionas la tecla FN y después F11 (o solo FN depende de tu portatil) luego algunas teclas pasarán a ser numeros y las teclas son:

M= 0
J= 1
K= 2
L= 3
U= 4
I= 5
0= 6
7= 7
8= 8
9= 9

Por ejemplo si quieres hacer la estrellas tendrás que pulsar Alt + MJOI (0165)

Después le das a FN o a F11 y los numeros vuelven a ser letras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se hacen los alt code en un MacBook ? :/
Siempre me encantaba usar alt codes *-*, dentro de un rato los usare *-*