¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado III
Pues hoy me dió por darle a alt + 159 y me salió el corazón, también puede hacerse el signo de música, la señal del círculo, el café...
Usuario
Experto IV
sí, yo el otro día tambien me di cuenta, un keko no paraba de lanzar notas músicales xddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que bien
A un que... Suelo conectarme en nootbook [un portatil] y No se si soy la unica o es en general
Pero no puedo hazer He sos codigos .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Vueven? Yo el café y la estrella y muchos otros los llevo usando siempre, siempre me han funcionado.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Avanzado III
El corazón, la nota musical, la señal... no se podían usar, la estrella sí, y el café no lo usaba así que nosé si se podía usar
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que bien ;)
A un que... Suelo conectarme en nootbook [un portatil] y No se si soy la unica o es en general
Pero no puedo hazer He sos codigos .
Presionas la tecla FN y después F11 (o solo FN depende de tu portatil) luego algunas teclas pasarán a ser numeros y las teclas son:
M= 0
J= 1
K= 2
L= 3
U= 4
I= 5
0= 6
7= 7
8= 8
9= 9
Por ejemplo si quieres hacer la estrellas tendrás que pulsar Alt + MJOI (0165)
Después le das a FN o a F11 y los numeros vuelven a ser letras.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Como se hacen los alt code en un MacBook ? :/
Usuario
McPollo
Siempre me encantaba usar alt codes *-*, dentro de un rato los usare *-*