¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
Usuario
Sabelotodo
Esto tendría que ir en Vine y Música. Te quedo bien
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Legendario III
No me gusta demasiado, es un video con la music del waka, waka, molaria más si los habbos moviesen la boca al ritmo de la cancion como si la cantasen
Cuenta Oficial
Dios del Foro
la grabación no concuerda con la música pd: Para qué concurso es?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual VI
pd: Para qué concurso es?
¿Quien ha dicho que sea para un concurso?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy creativo
pero mira el verdadero origen de la canción Waka Waka :juju:
[flash=200,200]
http://www.youtube.com/watch?v=Lm0gvm7DfwE[/flash] Ese no es el original...
El video me da risa XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Me tiene Aburrida el .. . WAKALA WAKALA No me gusta david bisbal , Pero por lo menos la cancion que hizo el Tiene mas contenido y no se hace tan Tortuoso Escucharla. PD: Si es tu primer video , Te quedo bien Para ser el primero , Claro puedes mejorar Yo are uno de amm que dice hazi : El niño marabilla que brilla que brillla jajaja No mentira :arriquitaaun:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esto deberia ir en Cine y Musica.
Usuario
Legendario I
Esto deberia ir en Cine y Musica.
NO por que
tiene que ver algo con habbo
Usuario
Avanzado III
Usuario
Sabelotodo
:0 me encantó, la canción me gusta más en español ;D
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Maestro I
Como te curras las cosas chaval eres un genio. No se si ese concurso del blog ha acabado ya o va a acabar pero ganas o has ganado seguro xDD