¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Waka Waka Esto es Africa -Habbo

¿Que opinais? lo hize hoy  ;D
Esto tendría que ir en Vine y Música.
Te quedo bien

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No me gusta demasiado, es un video con la music del waka, waka, molaria más si los habbos moviesen la boca al ritmo de la cancion como si la cantasen
la grabación no concuerda con la música

pd: Para qué concurso es?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pd: Para qué concurso es?

¿Quien ha dicho que sea para un concurso?
Muy creativo pero mira el verdadero origen de la canción Waka Waka  :juju:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Lm0gvm7DfwE[/flash]

Muy creativo pero mira el verdadero origen de la canción Waka Waka  :juju:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Lm0gvm7DfwE[/flash]

Ese no es el original...

El video me da risa XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me tiene Aburrida el .. . WAKALA WAKALA
No me gusta david bisbal , Pero por lo menos  la cancion que hizo el Tiene mas contenido y no se hace tan Tortuoso Escucharla.

PD: Si es tu primer video , Te quedo bien Para ser el primero , Claro puedes mejorar

Yo are uno de amm que dice hazi : El niño marabilla que brilla que brillla jajaja No mentira  :arriquitaaun:

Esto deberia ir en Cine y Musica.

Esto deberia ir en Cine y Musica.

NO por que
tiene que ver algo con habbo
Para waka waka el nuestro  :juju:

También es mi Blog - Mundial África 2010 Shakira

:0 me encantó, la canción me gusta más en español ;D

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Como te curras las cosas chaval eres un genio. No se si ese concurso del blog ha acabado ya o va a acabar pero ganas o has ganado seguro xDD