¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tengo un monton de cosas que decir...
No se si les ha pasado que en la madrugada o a cualquier hora te levantas y que no te puedes
mover ni hablar :S, asi le paso a mi hermano y dice que duro un buen rato y cuando finalmente
se pudo mover vio a un niño correr :S
Y ya varios amigos me han dicho eso, y tambien una vez se quedo en la casa un amigo y pues
nos dormimos y mi amigo se levanto en la madrugada y vio a un niño, ya cuando todos se levantaron
me pregunto que si yo me habia levantado en la madrugada y le dije que no
a lo que el me contesto ''a la madre, yo a un niño que corrio asia el baño y pense que eras tu''
Y otra que si la he comprobado con mis familiares.
Esto fue hace 20 años antes, cuando mi mamá iva a tener a mi hermano, poco despues mi abuelo materno fallecio.
Cuando mi hermano nacio semanas despues mi hermano empezo a llorar en la madrugada
y mi mamá se levanto a ver que pasaba y vio que alguien estaba con el y dejo de llorar; mi mamá
penso que era mi papá el que se levanto a dormirlo.
En la mañana siguiente mi mamá le pregunto a mi papá que si el se habia levantado a dormir al niño
y mi papá le dice, ''No, ni siquiera supe que se habia levantato'' y ya despues mi abuela paterna le dice a mi mamá
''Oye, ayer soñe con tu papá, me dijo que ya habia conocido a su nieto''.
Bueno a lo que nos lleva a que mi abuelo paterno era el que estaba con mi hermano :S
No se si les ha pasado que en la madrugada o a cualquier hora te levantas y que no te puedes
mover ni hablar :S, asi le paso a mi hermano y dice que duro un buen rato y cuando finalmente
se pudo mover vio a un niño correr :S
Y ya varios amigos me han dicho eso, y tambien una vez se quedo en la casa un amigo y pues
nos dormimos y mi amigo se levanto en la madrugada y vio a un niño, ya cuando todos se levantaron
me pregunto que si yo me habia levantado en la madrugada y le dije que no
a lo que el me contesto ''a la madre, yo a un niño que corrio asia el baño y pense que eras tu''
Y otra que si la he comprobado con mis familiares.
Esto fue hace 20 años antes, cuando mi mamá iva a tener a mi hermano, poco despues mi abuelo materno fallecio.
Cuando mi hermano nacio semanas despues mi hermano empezo a llorar en la madrugada
y mi mamá se levanto a ver que pasaba y vio que alguien estaba con el y dejo de llorar; mi mamá
penso que era mi papá el que se levanto a dormirlo.
En la mañana siguiente mi mamá le pregunto a mi papá que si el se habia levantado a dormir al niño
y mi papá le dice, ''No, ni siquiera supe que se habia levantato'' y ya despues mi abuela paterna le dice a mi mamá
''Oye, ayer soñe con tu papá, me dijo que ya habia conocido a su nieto''.
Bueno a lo que nos lleva a que mi abuelo paterno era el que estaba con mi hermano :S
Qué cosas más raras. Pero date la casualidad, que esas cosas siemrpe suceden a la noche, o, cuando estás dormido, no cuando estás viendo la TV.
Pues, eso pasa cuando algun familiar tenia algo pendiente que hacer en esta vida (conocer a su nieto)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ey lo que le paso a tu hermano
se le llama : que se te subio el muerto! :s
Y Si esta extraño!!
haha pero esas cosas me encantan!!
se le llama : que se te subio el muerto! :s
Y Si esta extraño!!
haha pero esas cosas me encantan!!
A mi me pasa lo de no mover y hablar cuando me asusto y todo eso, pero BUENO tu abuelo materno es increíble! No me digas que no te puedes enorgullecer por que tienes a un espiritu en casa y juega con tu hermano eh...
Pero da un poco de miedo tambien sobre lo de tu madre y tu abuela sobre lo del sueño de que ya conoció a tu hermano...
Si aún pasa pon una cámara en algún sitio de tu casa y después mira a ver si tienes a un fantasma o a tu abuelo en casa.
Pero da un poco de miedo tambien sobre lo de tu madre y tu abuela sobre lo del sueño de que ya conoció a tu hermano...
Si aún pasa pon una cámara en algún sitio de tu casa y después mira a ver si tienes a un fantasma o a tu abuelo en casa.
Pero eso no es lo unico, tambien se emparejan las puertas y se abren solas, y a mi me an chistado cuando estoy solo
Mi madre es una loca por estas cosas.
Una vez creyó que había malas vibras en la casa, había espíritus y qué se yo.. Pasa que llamó a una mujer que "limpió" la casa con esas plantitas quemadas (lol) y la cosa es que cuando llegó a mi pieza para sumergirme en ese olor horrendo, no me podía mover, hablar y sentía algo pesado encima mío, le avisé a mi madre que no podía mover cuando ella entró y después la llamo de nuevo para que hablara con cada uno y lo mismo, me sentía angustiada con un peso en el cuerpo y me costaba tomar el movimiento, a mí y a mi hermano nos pasó :s..
En mi casa también pasan cosas extrañas, pero las ignoramos. Somos unos fríos.
Una vez creyó que había malas vibras en la casa, había espíritus y qué se yo.. Pasa que llamó a una mujer que "limpió" la casa con esas plantitas quemadas (lol) y la cosa es que cuando llegó a mi pieza para sumergirme en ese olor horrendo, no me podía mover, hablar y sentía algo pesado encima mío, le avisé a mi madre que no podía mover cuando ella entró y después la llamo de nuevo para que hablara con cada uno y lo mismo, me sentía angustiada con un peso en el cuerpo y me costaba tomar el movimiento, a mí y a mi hermano nos pasó :s..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cuando te cierran las puertas o ventanas solas no le tengas miedo, mientras menos le pares al sonido y menos miedo tengas ellos se iran asi me ah pasado, siempre en mi casa hay cosas raras me quieren espantar cuando estoy solo y los ignoro y dejan de molestar haz eso toma mi consejo, y mientras los ignoras reza 5 veces padre nuestro
Puede ser verdad lo de tu hermano. Me pasó algo similar con mi bisabuela, como que tenia algo pendiente que hacer, y supongo que lo hizo en su momento.
Mi madre es una loca por estas cosas.
¿Ignorar? Para mi eso seria literalmente imposible. Yo si me enloquezco, quedo en trauma total. xdddddddddddd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, suele pasar, no creo qué sean fantasmas... lo de las puertas y demás suele pasar en casas grandes...
yo lo llamo corriente de aire, y que chirrie también es normal... XDDDDD
Lo unico en qué creo es en las bibraciónes, energía... karma.... algo así.
Porque si re fijas en un sitio que han pasado cosas malas te sientes angustiado, aunque no lo sepas...
aunque muchas veces són cosas psicologicas.
yo lo llamo corriente de aire, y que chirrie también es normal... XDDDDD
Lo unico en qué creo es en las bibraciónes, energía... karma.... algo así.
Porque si re fijas en un sitio que han pasado cosas malas te sientes angustiado, aunque no lo sepas...
aunque muchas veces són cosas psicologicas.
Es algo extraño... Pero algo en lo que más puedo creer es la última historia. Así le pasó a un primo, su abuela se murió y creo que cuando le avisaron a su padre o le avisaron a él, estaba en el cuarto y vió a su abuela pasar por la puerta, creo que fue así.
Yo no creo en estas cosas... Lo de que las puertas se cierran solas, es por las corrientes del aire xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Sí, lo que dices de no poder moverse ni hablar le a pasado a mi tío pequeño (28 años) pero no vio a nadie correr por el pasillo.
Cambia de casa que cualquier día te come... :roto2: xd
No se si les ha pasado que en la madrugada o a cualquier hora te levantas y que no te puedes mover ni hablar :S
Parálisis del sueño
O__o
Hay que ver de lo que se entera uno. A mi eso nunca me ha pasado, al menos que recuerde...