¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1-Messi
2-javier hernandez [ya veran lo va demostrar!]
3-David Villa
4-Miroslav stoch
5- Vincento Iaquinta
Perdona, pero quien es Miroslav Stoch? xd
Perdona, pero quien es Miroslav Stoch? xd
Un ruso, creo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, poned aqui vuestro top de Laterales, tanto izquierdos como derechos. El mio:
1. Maicon
2. Lahm
3. Alves
4. Ramos
5. Glen Johnson
1. Maicon
2. Lahm
3. Alves
4. Ramos
5. Glen Johnson
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pero esto que es que cada día os vais a poner a hacer temitas como TOP 5 de delanteros de portero y ahora de laterale :S
Venga proxima vez :
- TOP 5 defensas
- Top 5 arbitros
- Top 5 entrenadores
- Top 5 jugadores jubilados
- Top 5 laterales de defensa
- Top 5 animadoras
- Top 5 equipo de España
Esto es un CAOS señores ... :S
Venga proxima vez :
- TOP 5 defensas
- Top 5 arbitros
- Top 5 entrenadores
- Top 5 animadoras
- Top 5 equipo de España
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
1.-
Dani Alves (Como les duele a los madridistas que Alves sea mejor que Maicon, nunca lo reconocerán igual.)
2.-
Eric Abidal
3.-
Gaël Clichy
4.-
Glen Johnson
5.-
Bacary Sagna
Bueno pero esto que es que cada día os vais a poner a hacer temitas como TOP 5 de delanteros de portero y ahora de laterale :S
Venga proxima vez :
- TOP 5 defensas
- Top 5 arbitros
- Top 5 entrenadores
- Top 5 animadoras
- Top 5 equipo de España
¿Tiene algo de malo? ¿Dónde está el 'CAOS' señor?
Dani Alves (Como les duele a los madridistas que Alves sea mejor que Maicon, nunca lo reconocerán igual.) 2.-
Eric Abidal3.-
Gaël Clichy4.-
5.-
Bacary SagnaBueno pero esto que es que cada día os vais a poner a hacer temitas como TOP 5 de delanteros de portero y ahora de laterale :S
Venga proxima vez :
- TOP 5 defensas
- Top 5 arbitros
- Top 5 entrenadores
- Top 5 animadoras
- Top 5 equipo de España
¿Tiene algo de malo? ¿Dónde está el 'CAOS' señor?
No, es un foro de opinión, donde la gente postea y pregunta, y quiere saber que es lo que piensan los demás.
No, es un foro de opinión, donde la gente postea y pregunta, y quiere saber que es lo que piensan los demás.
Vale pero es que estais llenando la zona de deportes en TOPS ¿Que va ser lo prox top de arbitros :S ? por eso haceis un tema :
Tu alineación y ahi las gentes poner sus opiniones no que cada vez por tres poneis TOPS y eso seria como un spam en la zona de deportes lleno de TOPS
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
4.-Glen Johnson
Despues de ese partido contra Alemania, NO xD
1 - Lahm
2 - Maicon
3 - Alves
4 - Zanetti
5 - Evra
Mia San Mia
Vale pero es que estais llenando la zona de deportes en TOPS ¿Que va ser lo prox top de arbitros :S ? por eso haceis un tema :
Tu alineación y ahi las gentes poner sus opiniones no que cada vez por tres poneis TOPS y eso seria como un spam en la zona de deportes lleno de TOPS
En una alineación nadie puede meter ni 5 laterales, ni 5 delanteros, ni 5 porteros.
Además, no hay nada de malo en hacer TOPS, ya que hablamos de fútbol y yo no le veo nada de spam como tú dices.
Despues de ese partido contra Alemania, NO xD
1 - Lahm
2 - Maicon
3 - Zanetti
4 - Evra
5 - Van Der Wiel
Cada uno tiene sus gustos, y para gustos colores XD Además, en tú top, repito cada uno tiene sus gustos, no veo a Dani Alves (mejor LTD del mundo) y veo a Van der Wiel, Zanetti... Peeeeero, cada uno entiende por lateral bueno una cosa.
Cada uno tiene sus gustos, y para gustos colores XD Además, en tú top, repito cada uno tiene sus gustos, no veo a Dani Alves (mejor LTD del mundo) y veo a Van der Wiel, Zanetti... Peeeeero, cada uno entiende por lateral bueno una cosa.
La verdad se me paso Alves xD
Mia San Mia
En una alineación nadie puede meter ni 5 laterales, ni 5 delanteros, ni 5 porteros.
Además, no hay nada de malo en hacer TOPS, ya que hablamos de fútbol y yo no le veo nada de spam como tú dices.
Vamos a poner un ejemplo :
Habbos
Zona deportes
Chichentas
- Mundial
- formula 1
Temas sin chichentas
TOP 5n delanteros
TOP 5 laterales
TOP 5 porteros
(Prox) Se llenar la zona de deportes con tantos tops :S
TOP 5 defensas
TOP 5arbitros
Haceis un tema oficial que ponga tus tops y yasta y no llenar la zona de deporte con tantos tops
No le veo nada de malo y siempre es necesario crear algún tema que otro. Si hay problemas, reportas el tema y ya. Dudo que haya ningún tipo de problemas, porque yo no le veo nada de malo y creo que la mayoría que se pasa por la zona de deportes tampoco.
No tiene nada de malo que haya tops, pablo.
Los mios:
1- Dani Alves.
2- Otamendi.
3- Clemente Rodríguez.
4- Maicon.
No tengo un 5to. xd
Los mios:
1- Dani Alves.
2- Otamendi.
3- Clemente Rodríguez.
4- Maicon.
No tengo un 5to. xd
1- Dani Alves
2- Maicon
3- Ashley Cole
4- Lahm
5- Sergio Ramos (cuando quiere)
Está más o menos por orden.
Por cierto, si ponéis en GoogleImages 'mejor lateral del mundo' os sale Alves más de la mitad de las veces. (Prueba aquí)
2- Maicon
3- Ashley Cole
4- Lahm
5- Sergio Ramos (cuando quiere)
Está más o menos por orden.
Por cierto, si ponéis en GoogleImages 'mejor lateral del mundo' os sale Alves más de la mitad de las veces. (Prueba aquí)
1 - Villa
2 - Iniesta
3 - Rooney
4 - No sé
5 - No sé
En el cuarto y el quinto no me acabo de decidir.
2 - Iniesta
3 - Rooney
4 - No sé
5 - No sé
En el cuarto y el quinto no me acabo de decidir.
Bueno mi opinion porque son los jugadores que mejor e visto jugar en este mundial y en cancha lo dan todo por su equipo
1.-El travesaño okno (David Villa) España
2.-Snayder Holanda
3.-Palermo Argentina
4.-Luis Faiano Brasil
5.-Hinguaiin Argentina
2.-Snayder Holanda
3.-Palermo Argentina
4.-Luis Faiano Brasil
5.-Hinguaiin Argentina
Bueno mi opinion porque son los jugadores que mejor e visto jugar en este mundial y en cancha lo dan todo por su equipo
2.-Snayder Holanda
3.-Palermo Argentina
4.-Luis Faiano Brasil
5.-Hinguaiin Argentina
Sneijder, Luis Fabiano e Higuaín.
Tanto: Villa, Villa, maravilla! me toca un poco las pelotas... osea, entiendo que Villa es un delantero genial
y un gran goleador, pero el no llegaría a pichichi ni mucho menos si no fuera por su equipo.
¿Y que pasó cón Iñesta? ese sí qué es un gran jugador.
y un gran goleador, pero el no llegaría a pichichi ni mucho menos si no fuera por su equipo.
¿Y que pasó cón Iñesta? ese sí qué es un gran jugador.