¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer por la noche hice un vídeo de Habbo de Bad Romance, aún esta sin acabar, y lo cuelgo aqui para que opinen haber si concuerda, o sino si les apetece se lo pueden descargar y modificarlo o recortarlo, les daría las gracias.

Opinen:

Habbo - Bad Romance. [Sin terminar]

Vídeo original:

Lady Gaga - Bad Romance
El principio no me gusta, no se porque enfocas a los furnis en vez de a los kekos  ::)
Lo poco que he visto me ha gustado, esque tarda un siglo en cargarse y se para a cada rato.

El principio no me gusta, no se porque enfocas a los furnis en vez de a los kekos  ::)

Esque el video oficial empieza así, pero este sin la musiquita.
Hay una chica, que se dedica ha hacer esto en habbo. www.youtube.com/user/gianpu

El video de Bad Romance: http://www.youtube.com/user/gianpu#p/u/23/ekE5obeCkrA Esta genial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo poco que he visto me ha gustado, esque tarda un siglo en cargarse y se para a cada rato.
+1
Se para cada segundo pero está bien el vídeo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes fuertes competentes...

Bad Romance Habbo Version

Esta bueno , A un que Los que ya hay en la internet Estan Ultra mejores Tambien 

Tienes fuertes competentes...

Bad Romance Habbo Version

ESTE ES LA LECHE XD, cook, si te fijas en el video son casi camas como estas, las criogénicas... no tumbas.