¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
plugin-container.exe
Este es un archivo que se ejecuta en nuestra pc... Bueno no lo habia visto hasta el dia de hoy 25 de junio de 2010 me he dado cuenta que este archivo se ha instalado con la nueva actualización de ¿FLASH 10.1?.
Bueno y que pasa si eliminas el proceso xD Bueno todo lo que es flash te queda sin funcionar incluyendo Habbo, eso quiere decir que si tu antivirus es loco y te comienza a decir que el proceso es virus no podras entrar a habbo ¿NUNCA?
Y yo me pregunto xD ¿sera esta una estrategia de Flash contra html5?
Edito sobre los navegadores: Aparantemente solo es asi con Firefox los que nos indica que tendremos que usar chrome o Internet Explorer ¿Sera un complot para dejar de usar firefox?
Ya saben si habbo se le pone asi es porque el proceso plugin-container.exe no se esta ejecutando correctamente.
Aqui les dejo algunas imagenes

Este es un archivo que se ejecuta en nuestra pc... Bueno no lo habia visto hasta el dia de hoy 25 de junio de 2010 me he dado cuenta que este archivo se ha instalado con la nueva actualización de ¿FLASH 10.1?.
Bueno y que pasa si eliminas el proceso xD Bueno todo lo que es flash te queda sin funcionar incluyendo Habbo, eso quiere decir que si tu antivirus es loco y te comienza a decir que el proceso es virus no podras entrar a habbo ¿NUNCA?
Y yo me pregunto xD ¿sera esta una estrategia de Flash contra html5?
Edito sobre los navegadores: Aparantemente solo es asi con Firefox los que nos indica que tendremos que usar chrome o Internet Explorer ¿Sera un complot para dejar de usar firefox?
Ya saben si habbo se le pone asi es porque el proceso plugin-container.exe no se esta ejecutando correctamente.
Aqui les dejo algunas imagenes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora lo miro en otro navegadores y te digo.
EDITO:
Solo en firefox
EDITO:
Solo en firefox
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No entiendo nada de nada, ¿Alguien me lo explica?
lo que sucede es que no podras entrar a habbo si utilizas firefox y algo te bloquea el proceso plugin-container.exe
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me funcionaba el flash hasta que instalé la ultima versión de firefox, y entonces no me funcionaba el flash y tuve que instalar la V10.1 de Flash y ahora me va bien el flash.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
weon, el plugin-container.exe es una aplicacion del Firefox para contener los plugins en un programa externo, asi si falla alguno el navegador no falla completo
es un sistema ke lo inventaron para el Chrome y firefox lo copio
es un sistema ke lo inventaron para el Chrome y firefox lo copio
Tienes que actualizar el adoble flash, si el habbo se te cuelga mucho aparecera esa ventana
Es asi, como ya dijo NoBody, firefox en la version 3.6.4 añadió eso para que si un plugin falla no falle TODO el programa.
No es de flash y solo lo veras ahi con Firefox, pero lo tiene chrome tambien. Cuando habbo falla (A mi me pasa cuando esta muy lento, ni bien entro y no hay nada cargado y hago otras cosas) se cae y les aparece la carita triste de que el plugin ha fallado.
Si terminan el proceso ese de firefox, se cae habbo.
No es de flash y solo lo veras ahi con Firefox, pero lo tiene chrome tambien. Cuando habbo falla (A mi me pasa cuando esta muy lento, ni bien entro y no hay nada cargado y hago otras cosas) se cae y les aparece la carita triste de que el plugin ha fallado.
Si terminan el proceso ese de firefox, se cae habbo.
mmmm, eso no me a salido a mi, quisas por que uso Google Chrome :-\
Odio esa cosaaa, me sale en el firefox, y en el explorer no, que cosa mas rara
ami no me sale eso como a ustedes pero... desde que instale ese flash habbo se me pone re lento y ademas en algunos momentos sale que el flash a fallado xd (uso firefox)
no me paso nada así, no uso Firefox... pero valla susto me dariía u,u xddd
A mi se me salio 1 vez... luego de ello todo igual...
Es el mismo mensaje que aparece en chrome cuando abres varias aplicaciones flash...
Saludos.
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21