¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno todo esto viene a que hoy hace 10 minutos he entrado en el foro, y de pronto me ha saltado una alerta del antivirus
Como ven el archivo es nada mas y nada menos que un troyano... no se de donde a venido, pero lo que se es que no soy la unica a quien le a aparecido, a ERRRTE! tambien le a aparecido hoy cuando se ha metido al habbos foro.

Espero que me puedan decir de donde viene eso...  Yo estoy fuera de peligro, por suerte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun la alerta, el supuesto archivo es este: QUITADO

Osea, esto:

QUITADA.

Y a mi no me salta, y tengo el mismo ativirus.

Osea, esto:

Y a mi no me salta, y tengo el mismo ativirus.

-.- te agradeceria que quitaras eso porqe cada vez q miro el tema me sale la alerta, GRACIAS

edito:la qito yo tmbn de paso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios entre a esa web y me salio alerta, quita la imagen que tambien me sale alerta.

Dios entre a esa web y me salio alerta, quita la imagen que tambien me sale alerta.

Ami sin meterme, es decir entrar a este post y ya me sale alerta.

pd: no entren si no les sale la alerta... es lo mejor, pero despues de visitar este post analizen el pc por si acaso no lo detecto y lo tienen..

me sale troyano en todo el foro
Amí no me sale nada en ningun lado..
Me acabo de dar cuenta, que esa imagen es el avatar de 123abc (Un usuario xD)

http://www.habbos.es/forum/?action=profile;u=6846

Menuda coincidencia.

Ami no me sale NADA.
Voy a analizar el PC a ver, la imagen esa me pareció rara cuando se la ví

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi me sale en mis MP"s pero bahh los borre y ya xD

Voy al link y me sale la alerta

Mia San Mia
Es el avatar de 123abc, ya le aviso a alguien para que se lo quite

puppet on a string

Digo yo que tendra sanción, baneo o algo ¿no?

Menuda coincidencia.

Ami no me sale NADA.

¿LOL?  Juro que me habia salido la imagen de avatar, y ahora tiene ¡¡Oh no!!

EDITO: AH VALE, LO HABÉIS QUITADO :%:
No, no has sido la unica persona que le ha aparecido eso, tambien a mi por que tengo Avast. Con el Avast salta esa alerta xd y bueno, la verdad le pregunte a Yujo por que yo ya sabia que era de ese tal usuario por el antivirus pero me dijo algo asi de que en una imagen no se puede tener un troyano o quizas lo mal interprete xd.
Bueno, lo importante es que ya está solucionado
Los que no hemos escaneado, ¿Tenemos peligro?
Lool amí no me salió nada y tengo el Avast también...