¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. I
Pff pues...yo no sabria decir si es bueno o malo porque mucho de algo cansa y los pantas y videos siempre cogen lo primero que suele ser una bazofia y de salas siempre entraban los mismos asi que...xdd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Una vez pusieron una encuesta para escoger los próximos concursos, creo que Concursos de Sala era una de las opciones, pero gano Píxel Art, no se si alguien pueda poner el link de la noticia para ver si venia entre las opciones los concursos de sala.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Es que se pasó del 100% concursos de Salas al 0%. Y perdóname que te lo diga, Banjo, pero a la gente le aburre lo mismo TODOS los concursos de VÍDEOS que TODOS los concursos de SALAS. Es que aunque sea los de Salas requieren menos esfuerzo que los de vídeos, que para editar un vídeo y te quede bien agüita...
Usuario
McPollo
Me gustaría que sea intermedio xdd, medio de concursos de salas y medio de vídeos porque era difícil entrar a salas pero siempre vídeos ya aburre xdd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo que podrían hacer seria hacer varios concursos a la vez, así no pueden ganarlo todo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En cierta parte tiene razón. De 20.000 conectados diarios, a que participen sólo 50 (que usualmente son siempre los mismos) es relativamente poco. Yo no soy de entrar a esos concursos ni mucho menos, pero apoyo eso de 1 concurso de ese tipo por semana.
Usuario
Sabelotodo
Pero que de 70 cojan los 2 primeros
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM