¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas amig@s, necesito que alguien me ayude con el concurso de habbo de anota un gol a habbo.com ya tengo todo listo solo tengo que unir todas las imagenes en 1 sola y quisiera saber si hay un PNG ANIMATOR porque los guarde en png y cuando los quiero pasar a gif las imagenes salen un poco borrosas alguien me ayuda a encontrar un png animator? o que no me salgan borrosas las imagenes cuando las cambio a gif?

PD: Uso PAINT

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te lo dire en pocas palabras, un gif no puede ser un png.
Da igual pero me puedes ayudar? necesito aunque sea que me digas como que no salga borrosa la imagen cuando la cambio a gif :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usa photoscape !

Puedes usar el photoshop, asi de simple, busca tutoriales para hacer gifs con el, o si no el easy gif animator, ademas toda imagen pierde calidad a cambiar de formato asi que a lo mejor ni lo podras evitar.
Bueno... pero puedo hacer un gif animator si lo hago con imagenes guardadas en .png?

Mira aqi un sencillo tutorial

http://www.habbos.es/forum/?topic=19658.0

saludos de =Sihm=

Con iaza

http://www.iaza.com/xpages-ln/xload.html?CURRENTFILE=/work/091128C/Font2514790817-iaza.gif&LN=sp

Subes la primera imagen, buscas la opción de "Animar" y entras ahí, luego vas poniendolas en el orden que quieras que aparezcan, lo demás es cosa de poner la velocidad a la que cambian los cuadros, el bucle (la repetición) y ya

puppet on a string
Ya lo hice con Easy gif animator Gracias a todos :DDDD
Pueden cerrar el tema

PD: =Sihm= de habbo.es ES HERMAFRODITO