Estoy muy ancioso , ¡Quiero que sea la FINAL ! Para mi es : Argentina - Brasil y gana Argentina , Por supuesto. Y para tí , cual sera ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
México - Portugal gana México
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
España - Argentina, gana España.
Pues, según mis cálculos será imposible que Argentina quede en la final con España.
Yo veo un Brasil vs Argetina. Y gana Brasil.
Ese tampoco es posible.
Brasil-España, pero esto debe ir en el tema oficial...
Alemania-Eslovaquia (Esta equipo es bueno, admítanlo.) o Argentina-Brasil o Portugal-Argentina
Discúlpame por favor, pero no veo a México en la final, pero bueno, todo puede pasar. Al igual que no veo a muchos otros en la final.
Discúlpame por favor, pero no veo a México en la final, pero bueno, todo puede pasar. Al igual que no veo a muchos otros en la final.
Obio !!!! Somos los mejores , no como eses brasileros . Les vamos a romper el "%"%"·$· . Mexico - Portugal ? Capaz xd
Yo veo un Brasil - Argentina, gana Argentina.
Yo creo que si Brasil le gana a Chile la final será Brasil y otro equipo.
Brasil-Argentina , Brasil-España o Brasil-Alemania
Brasil-Argentina , Brasil-España o Brasil-Alemania
Existe un hilo oficial para el mundia: http://www.habbos.es/forum/?topic=32927.0
Lo combinaría, pero no lo hago por dos razones: desde ayer ha habido muchos mensajes nuevos, y puede ser un lío. Y además, a ver si así se ve que todo lo que tiene que ver del Mundial va allí.
Lo combinaría, pero no lo hago por dos razones: desde ayer ha habido muchos mensajes nuevos, y puede ser un lío. Y además, a ver si así se ve que todo lo que tiene que ver del Mundial va allí.