¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues Hace un tiempo andaba por youtube y me encontre
unos videos de estos pequeños seres...
duendes reales
duendes reales 2
duendes reales 3
duendes reales 4
duendes reales 5
Como pueden ver en los videos son diferentes personas las que graban
ademas en algunos se ven muy reales!
opinen sera fake o en verdad si existen?? ::)
Algunos ya los había visto, antes me gustaba ver esos vídeos de duendes, el chupa cabras o fantasmas xddd, yo creo que si existen
Se ven bastante reales aunque dudo que sean reales
Se ven bastante falsos querrás decir, más actuado que en TVAzteca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos, que eso es mentira xd....

Hasta no ver CON MIS PROPIOS OJOS, EN LA VIDA REAL, no lo creo...

Ahorita con photoshop y camtasia studio, todo se puede xdd
Yo personalmente no creo en nada de eso xd.
Si existieran; ¿Porque se "esconden"? xddddddddd.
Imposible que con tanta civilización estén "escondidos", se supone que ya el ser humano sabe bien donde esta parado, conoce bien el planeta azul, como para no haber descubierto duendes xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol, los tipos esos se ve que se aburren mucho...

Lol, los tipos esos se ve que se aburren mucho...

Te apoyo al 100% lol.

Sí, había un vídeo muuy famoso donde salia un jardín y los enanitos se movian... eso todo és mentira xdddd
són montajes claros... e_e
Sí y también creo en los Reyes Magos y Papa Noel.

Notese la ironía.

Sí y también creo en los Reyes Magos y Papa Noel.

Notese la ironía.

¿NO EXISTEN?

Yo no creo en los duendes porque no los he visto, si alguna vez los veo pues me lo creo xD
Son un claro ejemplo de lo que se puede hacer hoy en día con una cámara de vídeo, y un ordenador son software de edición.
Que mentiras tan grandes...

EDITO: Y como esas cosas me dan miedo, no los iba a ver pero cuando dijieron que eran mentiras decidí verlos... En el segundo no lo entendí, ni ví porque gritaron y demás. El 4 no lo pude ver. Ya lo ví, me medio asusté al final, creo que estaba todo tranquilo y el grito de esos xd.

Yo personalmente no creo en nada de eso xd.
Si existieran; ¿Porque se "esconden"? xddddddddd.
Imposible que con tanta civilización estén "escondidos", se supone que ya el ser humano sabe bien donde esta parado, conoce bien el planeta azul, como para no haber descubierto duendes xd.

Revivo tema porque me gustaría mencionar que el ser humano NO SABE BIEN DONDE ESTA PARADO (como tu mencionaste), no conocemos ni el 50% de lo que existe en el planeta Tierra, hay demasiadas cosas que no te imaginas que no han descubierto, un ejemplo son que cada semana descubren nuevas especies en lugares donde nadie había estado (según), parecidas a las ranas, etc, no se me haría extraño que luego pudieran encontrar bien el "hábitad", el punto es que día tras día se descubren nuevas cosas.

Dices que si existieran porque se esconden, pues fácil, imagina que eres una "comunidad" que en el pasado fue torturada y todos los querían matar porque según eran del "diablo", sobrevivieron algunos y ¿Qué haces por instinto? Esconderte para sobrevivir, si existen creo que saben muy bien que si son capturados por el humano les harán miles de pruebas y los estudiaran.

Es falso. Siempre cuando el duende se para o aparece, cortan el vídeo. ¿Porque no siguen para comprobarlo? PORQUE ES FALSO.
Existan o no existan, mientras no se me aparesca uno no me importa xDDD

Tal vez si existan pero esos tipos estan o drogados o quieren que Extranormal los saque en la tele

PD: Extranormal: Programa que se dedica a investigar casos "Paranormales"

Hombre, por supuesto.

Si creo en ellos, ¿pero porque? creo en ellos porque capaz que existan y no como lo dicen la gente, capaz que los duendes son altos y no bajos, capaz que los duendes seamos nosotros pero no nos damos cuenta porque dicen que son bajos y mágicos.

Si creo en ellos, ¿pero porque? creo en ellos porque capaz que existan y no como lo dicen la gente, capaz que los duendes son altos y no bajos, capaz que los duendes seamos nosotros pero no nos damos cuenta porque dicen que son bajos y mágicos.

Entonces la palabra "duende" perdería su significado, y seguiríamos siendo humanos. -.-