¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si, nunca aprendi a hacerlos :/ y ahora me desperto la curiosidad. ¿Cómo se hacen? lo busque en internet pero no encuentro las palabras precisas y sólo pongo muñecos de papel y me salen otras cosas T_T  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando chico sabia hacer todo tipo de origami, ahora se hacer puros barquitos de papel t.t
Tienes una hoja grande de papel, la haces un cuadro no tan grande (O del tamaño de que quieras los muñecos) doblada, con las tijeras haces la figura de el muñeco y listo ya esta. No se si me explique bien.

Tienes una hoja grande de papel, la haces un cuadro no tan grande (O del tamaño de que quieras los muñecos) doblada, con las tijeras haces la figura de el muñeco y listo ya esta. No se si me explique bien.

Si pero eso es para hacer un muñeco, yo quiero que me salgan muchos muñecos unidos Gracias igual (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si pero eso es para hacer un muñeco, yo quiero que me salgan muchos muñecos unidos Gracias igual (:
La hoja va doblada, osea que cuando recortas uno, recortas todos

puppet on a string
Claro, doblas varias veces la hoja y haces la mitad del cuerpo del muñeco asi como la mitad derecha o la izquierda y los desplegas y t quedan de la manito jaj
El truco es no recortar las manos. Dejar que las manos lleguen hasta el fondo del papel y no sean recortadas. Así quedan unidos.

Imaginate en esa imagen que están doblados los muñecos por las manos.
Hombre, también hay una cosa llamada Google, donde seguro que te explican.. xddd
--
Aunque ya explicaron bien.

Si, nunca aprendi a hacerlos :/ y ahora me desperto la curiosidad. ¿Cómo se hacen? lo busque en internet pero no encuentro las palabras precisas y sólo pongo muñecos de papel y me salen otras cosas T_T  :juju:

Hombre, también hay una cosa llamada Google, donde seguro que te explican.. xddd

Dice que ya lo ha buscado xD

Dice que ya lo ha buscado xD

pues yo si lo busco lo encuentro.. XDD
Toma, mira este video, y lo único que tienes que hacer es doblar el papel varias veces, cuantos más veces lo dobles más muñeco en filas tendrás.
Soy más de hacer palomas, grullas, aviones, lo que sea *_* Creo que ya te han explicado eso bien