¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro

Si, nunca aprendi a hacerlos :/ y ahora me desperto la curiosidad. ¿Cómo se hacen? lo busque en internet pero no encuentro las palabras precisas y sólo pongo muñecos de papel y me salen otras cosas T_T :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Cuando chico sabia hacer todo tipo de origami, ahora se hacer puros barquitos de papel t.t
Usuario
Tamagotchi
Tienes una hoja grande de papel, la haces un cuadro no tan grande (O del tamaño de que quieras los muñecos) doblada, con las tijeras haces la figura de el muñeco y listo ya esta. No se si me explique bien.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tienes una hoja grande de papel, la haces un cuadro no tan grande (O del tamaño de que quieras los muñecos) doblada, con las tijeras haces la figura de el muñeco y listo ya esta. No se si me explique bien.
Si pero eso es para hacer un muñeco, yo quiero que me salgan muchos muñecos unidos
Gracias igual (:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Si pero eso es para hacer un muñeco, yo quiero que me salgan muchos muñecos unidos Gracias igual (:
La hoja va doblada, osea que cuando recortas uno, recortas todos
puppet on a string
Usuario
Experto Jr. IV
Claro, doblas varias veces la hoja y haces la mitad del cuerpo del muñeco asi como la mitad derecha o la izquierda y los desplegas y t quedan de la manito jaj
Usuario
Dedos mágicos
El truco es no recortar las manos. Dejar que las manos lleguen hasta el fondo del papel y no sean recortadas. Así quedan unidos.
Imaginate en esa imagen que están doblados los muñecos por las manos.
Usuario
Experto IV
Hombre, también hay una cosa llamada Google, donde seguro que te explican.. xddd
--
Aunque ya explicaron bien.
Usuario
Dedos mágicos

Si, nunca aprendi a hacerlos :/ y ahora me desperto la curiosidad. ¿Cómo se hacen?
lo busque en internet pero no encuentro las palabras precisas y sólo pongo muñecos de papel y me salen otras cosas T_T :juju:
Hombre, también hay una cosa llamada Google, donde seguro que te explican.. xddd
Dice que ya lo ha buscado xD
Usuario
Experto IV
Dice que ya lo ha buscado xD
pues yo si lo busco lo encuentro.. XDD
Usuario
Maestro II
Toma, mira
este video, y lo único que tienes que hacer es doblar el papel varias veces, cuantos más veces lo dobles más muñeco en filas tendrás.
Usuario
Experto IV
Soy más de hacer palomas, grullas, aviones, lo que sea *_* Creo que ya te han explicado eso bien