¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ola,no me llevo muy bin con os pixeles  me gustaria que hicieran mi nombre (HIDR4UL1C0) en pixel arts se los agradeceria mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieres uno deberías especificar cómo lo quieres, colores, qué letra o sin eso, con tu habbo con alguna alteración, no sé xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Si quieres uno deberías especificar cómo lo quieres, colores, qué letra o sin eso, con tu habbo con alguna alteración, no sé xd.

Me gustaria uno verde  Lo del habbo lo puedo arreglar yo, y Alteraciones, las que le puedas poner, en sin tesis  qiero una firma linda y llamativa.con los colorers ya nombrados

EDITO: Quiero Algo como esto asi con los brillos  todo, pero con verde y mi  habbo nombre Obvio

¿Puedes hacerlo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻