¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Holaa,pues,eso,q quiero comprarme una nueva pc,i no se cual comprarme,esque quiero una q sirva para poder jugar a los juegos,y que no se me quede "colgado" mientras juego,y q tenga mucha memoria ram i disco duro. me deciis alguno?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Holaa,pues,eso,q quiero comprarme una nueva pc,i no se cual comprarme,esque quiero una q sirva para poder jugar a los juegos,y que no se me quede "colgado" mientras juego,y q tenga mucha memoria ram i disco duro. me deciis alguno?
Mírate las ofertas de Media Markt, tienes creo que un par de modelos de Packard Bell especiales para juegos, con bastante ram y buenas gráficas, vamos lo que buscas tu.
También si sabes y te lo quieres mirar tu puedes hacerlo por peizas, pero eso ya sería informarte donde venden e ir comparando precios y calidad.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, la ram no tiene mucho que ver con la velocidad de tu pc... pero creo que con 4 tienes suficiente.
Lo más importante es el procesador y gráfica que te pilles, te recomiendo un Core i5 y una gráfica para mi gusto una NVIDIA GeForce GT 240 seria perfecta para jugar xD disco duro pues supongo que 1TB te basta :B
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Alienware, Alienwareee chico !!! Desde que me la compre se la recomiendo a todos, hay de todos los gustos, la mas barata es super poderosa 3 Gb DDR3, Inter i5, y no recuerdo que tarjeta de video pero era doble xD, desd que la marca la compro dell hacen envios a todo el globo,
hombre de verdad si tienes el dinero y te gustan los juegos, son una muy buena opcion xD.
www.alienware.com
Políticamente irresistible.
Usuario
Dedos mágicos
En realidad, todo depende de tu presupuesto.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
jeeje,tengo unos 2000€ para gastar,pero,namas gastare maximo 900€,lo demas lo necesito para otra cosa
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo me compraria un mac pero si quieres jugar te recomiendo un dell
Cuenta Oficial
Dios del Foro
vamos,decirme un pc q este super bien:
Tengo 2000€ de presupuesto,pero 900 van dedicados al pc,i los 1100 que me quedan,son para otra cosilla...
vnga,decirme pc's