¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hize un personaje con un vestuario de Habbo, haber que opinan:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaaa 10/10 siempre eres bueno en esto, veamos si algún día pixeleas personas de verdad :juju: jaja muy bueno como siempre.
Esta muuuy bien!

La cara es perfecta, me encanta, 10/10

Me encantaaa 10/10 siempre eres bueno en esto, veamos si algún día pixeleas personas de verdad :juju: jaja muy bueno como siempre.

¿Te refieres a que dibuje a artistas y eso?
Eh estado pensando en eso, pero mas bien a personajes de películas que me gusten

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te pasasteeeeeeeeeeeeeeeeee!

10/10  :juju:

Mechoulam me facina, podrias hacer uno del mismo tipo pero de Lady GaGa? si lo haces te aseguro que tu tema llegara a las 4 Paginas en 2 min XD

Mechoulam me facina, podrias hacer uno del mismo tipo pero de Lady GaGa? si lo haces te aseguro que tu tema llegara a las 4 Paginas en 2 min XD

Si, lo se, pero a diferencia de TODO el foro  a mi no me gusta Lady GaGa :l

Con eso me refería a una petición personal De que si me podrías hacer lady gaga con ese estilo? :C

Claro es decisión tuya xd.
Te quedo peerfecto el punk, que quede claro que a mi tampoco me gusta lady gaga

Con eso me refería a una petición personal De que si me podrías hacer lady gaga con ese estilo? :C

Claro es decisión tuya xd.

Bueno, mandame una imagen de como la quieres -me refiero al vestuario- y veere que puedo hacer porque núnce he hecho mujeres.

Por  eso eres pixel artist *-*, buenísimo 10/10
Yo tambien ando haciendo uno XD pero me tardare.
Me gusta, me gusta tu estilo xD

Políticamente irresistible.
Como siempre, tus trabajos son exelentes!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Gracias a todos

Si, lo se, pero a diferencia de TODO el foro  a mi no me gusta Lady GaGa :l

a mi tampoco me gusta.. xd

100000/10 lo unico que puedo decir.. *clap**clap*
dios como mola *_* simplemente increible
xD molaria que abrieras un taller!!
umm aunque todos te pedirian su habbo y se te acumularia el trabajo
pero molaria un monton

PD: por si decides hacerlo yo primenn ehh! jajaj

dios como mola *_* simplemente increible
xD molaria que abrieras un taller!!
umm aunque todos te pedirian su habbo y se te acumularia el trabajo
pero molaria un monton

PD: por si decides hacerlo yo primenn ehh! jajaj

Por eso mismo no abri un taller, si fueran organizados hubiera hecho un taller XD

Por eso mismo no abri un taller, si fueran organizados hubiera hecho un taller XD

Buenooo se puede organizar ehh!
se ponen limites umm por ejemplo que te pidan 2 a la semana
los dos primeros en pedir esa semana pues son los que haces, los demás no los cuentas
y asi  :pp:
bueno la cosa esque tu tengas ganas y te apetezca jeje  :angel:

Buenooo se puede organizar ehh!
se ponen limites umm por ejemplo que te pidan 2 a la semana
los dos primeros en pedir esa semana pues son los que haces, los demás no los cuentas
y asi  :pp:
bueno la cosa esque tu tengas ganas y te apetezca jeje  :angel:

Si, pero si hago eso, me dejarían "para la próxima semana" y se llenaría igual. Y atmbién tengo que tener ganas porque si no me gusta no lo hago bien :L

Madre mia, cada vez te ganas a pulso ser el encargado de pixel artists xD. Eres muy bueno y creo que deberías (o no se si ya te dedicas) a ser diseñador gráfico. Se te da genial y como te imaginas mi puntuación es 1000000000000000000/10 xD