¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vieron el libro de Bart simpson : Guia para la vida ? .. Bueno ahy una busquedá del significado de la vida . Lo busque por horas y no se donde esta. .. Alguien sabe donde esta ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Eing? No entendí bien...  quíeres decir que te leistes un libro y que no encuentras el significado de la vida? LOL

mi no entender  :roto2:
Si te explicas más que mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ... Ahy un libro que en la primer pagina te dice : ¿ Quieres saber el significado de la vida ? Esta en la pag  144 ...... Asi hasta que vas a ese pagina y depues otra ves te dice lo mismo pero con otra pagina ... Hasta que llegas a la ultima y te dice que vallas a la misma de la que te dijo que vallas a la 144 -.- . Es complicado

Bueno ... Ahy un libro que en la primer pagina te dice : ¿ Quieres saber el significado de la vida ? Esta en la pag  144 ...... Asi hasta que vas a ese pagina y depues otra ves te dice lo mismo pero con otra pagina ... Hasta que llegas a la ultima y te dice que vallas a la misma de la que te dijo que vallas a la 144 -.- . Es complicado
Lo primero, intenta hablar mejor que no se te entiende... Menos faltas de ortografía xDDD.
Y segundo... No sé a cual te refieres, podrías dar más datos o sino mira en google.

Tu titulo del tema deveria especificar mas de que tratas de hablar xd
Yo te recomiendo leerte las reglas ya que vi otro tema y... Durarás poco sino.
Y he buscado por google y no he encontrado nada. Si me das más información puedo encontrar algo :cz:.

Para mí la vida es luchar por lo que quieras, lograr tus objetivos y morir.
Creo que lo que expresa el libro es algo metafórico (no tengo otra palabra explicarlo)  osea empiezas en un punto avanzas y luego vuelves a empezar (Así es la vida), creo que quiere expresar eso.
Yo lo tengo no hay en ninguna pagina es un bucle ejemplo mas basico
1 ve al 3> 3 ve al 5> 5 ve al 1 y asi
Yo también tengo el libro, y lo que te están diciendo más arriba, es un bucle que todo el rato te manda a una página distinta hasta que al final te manda de nuevo a la primera página donde viste "ves a tal página para saberlo", es una especie de broma.

El libro no contiene, lógicamente, el significado de la vida xd
HAHAHAHA, lol! se a que te refieres. Yo tengo ese libro y es farsa. El significado de la vida jamas lo encontrarás en ese libro, es solo burla y bah. Yo también estuve buscándolo como loca pero no encontré nada. Después vi en un foro de los simpson que es farsa. LOL

HAHAHAHA, lol! se a que te refieres. Yo tengo ese libro y es farsa. El significado de la vida jamas lo encontrarás en ese libro, es solo burla y bah. Yo también estuve buscándolo como loca pero no encontré nada. Después vi en un foro de los simpson que es farsa. LOL
Siii , te pasas horas buscandolo y despues nada . Que libro de !$·"$·W&·$ Que cuesta 40 $

ok Tienes el mismo libro que yo. xDDDDDD iba diciendote páginas y al final te volvía a la misma xD.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/42

pero por si queda alguna duda el significado de la vida es el 42