¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

la sala por dentro fue hecha por Yhedy (Infobuss).
Eso pone en su post principal.

No fue hecha, fue DISEÑADA.
son dos verbos diferentes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No fue hecha, fue DISEÑADA.
son dos verbos diferentes

En realidad yo solo dije que estaba mejor la sala de Karlos, no sé porque se me echaron encima. Las defensas de encima siguen siendo válidas con mi teoría. No tiene que ver si la diseño o no Alfredo, solo dije que me gustaba la sala de Karlos (porque es su Sala).

En realidad yo solo dije que estaba mejor la sala de Karlos, no sé porque se me echaron encima. Las defensas de encima siguen siendo válidas con mi teoría. No tiene que ver si la diseño o no Alfredo, solo dije que me gustaba la sala de Karlos (porque es su Sala).

Novato no compliques, la sala es de carlos, el diseño lo hizo alfredo igualmente el merito es de el, aunque carlos puso los furnis y la sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Novato no compliques, la sala es de carlos, el diseño lo hizo alfredo igualmente el merito es de el, aunque carlos puso los furnis y la sala

Yo solo comenté que me gusta más la sala de Karlos que la de Alfredo. :S

Yo solo comenté que me gusta más la sala de Karlos que la de Alfredo. :S

No le busques 3 patas al gato novato, porque tiene 4 XDD la sala es de karlos, el diseño de alfredo

Te gusta la sala de karlos = Te gusta el diseño de alfredo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En realidad yo solo dije que estaba mejor la sala de Karlos, no sé porque se me echaron encima. Las defensas de encima siguen siendo válidas con mi teoría. No tiene que ver si la diseño o no Alfredo, solo dije que me gustaba la sala de Karlos (porque es su Sala).


Quien se te echo encima? XDDDD, aclare tu post :S, la sala es de karlos PEROla diseño alfredo, asi de facil.. jo desde cuando tan barbies xd
Sencillamente perfectas, como todo lo que haces, Alfre  :laugh:

Felicidades, 11/10

Quien se te echo encima? XDDDD, aclare tu post :S, la sala es de karlos PEROla diseño alfredo, asi de facil.. jo desde cuando tan barbies xd

Es que yo sabía que la Sala la diseñó Alfredo, sé leer lo que ponía un post más arriba.

Es que yo sabía que la Sala la diseñó Alfredo, sé leer lo que ponía un post más arriba.


Entonces dejate de decir q te atacan porfas xddd
Mi sala la diseñamos ambos, vease Alfredo y yo, aunque la idea principal la tenia Alfredo.. yo dispuse de mis furnis y ideas, y ayude a montarla obvio xD

--

Por lo demás Alfredo hizo el lindo video♥

Off: Ojala nuestra fortuna sirva para crear muchisimas salas más así amiguitooo xD| haahaha

Gracias por visitar mi perfil

Mi sala la diseñamos ambos, vease Alfredo y yo, aunque la idea principal la tenia Alfredo.. yo dispuse de mis furnis y ideas, y ayude a montarla obvio xD

--

Por lo demás Alfredo hizo el lindo video♥

Off: Ojala nuestra fortuna sirva para crear muchisimas salas más así amiguitooo xD| haahaha



:l:

XDDDD

Si hay gente con furnis que quiera hacer salas del mismo tipo que avise, a lo mejor la próxima hacemos algo de muchas salas unidas.
dios, me encantoooooooo!!! un 10/10 esta guapisima
O: Está genial 10000/10 0_o me encanta como quedó la segunda...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces dejate de decir q te atacan porfas xddd

(?).

Alfredo a mi me gustaría participar!
Que pedazo de sala !
Buenisimaa!! :l:
100/100
Pues ami me encantan las 2, ya lo sabes, aunque la casa nose, para mi gusto, la pared esta 1 poco estraña, bosquecillos rocas muros de ciudad... y despues demasiada planta

aun asi opino que son 10/10 las 2 salas aunque lo dinner lo veo algo feo, pero bueno

Espero ayudar con la critica positiva ^^, siempre es bueno, y es de admiracion las creaciones jaja.

Cuenta conmigo para eso de muchas salas unidas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos por sus comentarios

Ya luego vemos, lo de las salas unidas.
La segunda es WOOOOOOOOOWWWW

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me quedee  :o pero que salas tan bonitas!

1000000/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alfredo, soy yo Elfo xd, oye despues te doy una sugerencia para que te quede mucho mas filete de lo que esta la primera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻