Diran: ¿Y quienes son? no lo se la verdad, yo andaba por youtube buscando videos recientes de musica y de repente me encontre con este video, le dí click para verlo y me fije atentamente en la pared de posters.
Fijense bien en la pared de posters y miren el azul ok ya luego se rien si quieren
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que me he enamorado de la morenaza, sinceramente es mi tipo de chica. Denle 2 añitos que madure y no le den esos espasmos y me la pido. Sinceramente es guapisima :uhh:
Que bonita es la morenita de la izquierda, Pero la catira que se paro y casi literalmente como dicen aqui, casiii se le sale un melon es una loca weno xd.. Almenos lo unico que me gusto del video fue la palabra habbo alla atras, a y la morena
Que bonita es la morenita de la izquierda, Pero la catira que se paro y casi literalmente como dicen aqui, casiii se le sale un melon weno xd.. Almenos lo unico que me gusto del video fue la palabra habbo alla atras, a y la morena
Cualquier chica parecería guapa al lado de la rubia esa con el ataque de epilepsia xd