¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ding Dong Song

Diran: ¿Y quienes son? no lo se la verdad, yo andaba por youtube buscando videos recientes de musica y de repente me encontre con este video, le dí click para verlo y me fije atentamente en la pared de posters.

Fijense bien en la pared de posters y miren el azul ok ya luego se rien si quieren

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa nos enseño su bonito bikini xddddd
si se llega a mover un poco mas se le hubieera salido una pera xddd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Qué le han metido el bebida a la rubia que en vez de caminar, repta, y en vez de bailar, le dan brotes psicóticos..
Me acabo de quedar con una cara de wtf... ???

La morena no?

Qué le han metido el bebida a la rubia que en vez de caminar, repta, y en vez de bailar, le dan brotes psicóticos..

+1
Dios que miedo , parecen cabras  :-\
Dios, pero que miedo la rubia, coño.
Eso no eran humanas, tio.

XDDDDDDDDDDDDD DIOOOOOOOOOS. XDDDDD
Miren el 1:34

que locura dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Miren el 1:34

que locura dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahí ya arranca por bulería.
Dios, enviame a la morenaaaaaaaaaa

Dame una señaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Creo que me he enamorado de la morenaza, sinceramente es mi tipo de chica. Denle 2 añitos que madure y no le den esos espasmos y me la pido. Sinceramente es guapisima  :uhh:
¿De dónde se ha escapado al rubia? ¿Del psiquiátrico?

Posdata: El bikini ese de cebra lo tiene una amiga mía :roto2:
Esto es lo que acaba produciendo Habbo.
Que bonita es la morenita de la izquierda, Pero la catira que se paro y casi literalmente como dicen aqui, casiii se le sale un melon es una loca weno xd..  Almenos lo unico que me gusto del video fue la palabra habbo alla atras, a y la morena

Que bonita es la morenita de la izquierda, Pero la catira que se paro y casi literalmente como dicen aqui, casiii se le sale un melon weno xd..  Almenos lo unico que me gusto del video fue la palabra habbo alla atras, a y la morena

Cualquier chica parecería guapa al lado de la rubia esa con el ataque de epilepsia xd
No veo que casi se le arranca...

Por cierto, esta muy buena la rubia, ok no. La morena, Uffff...

La rubia esta muy loca.
Nada superara al original!!, una loca la rubia xddd