¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es un juego tipo counter debeis probarlo esta guapisimo alternais entre espada y pistola (se cambia con ruedecilla del raton)
Hay varias misiones pero lo que es las batallas debes llevar una especia de cosa ala base enemiga matando en el camino y tambien defender de que no la lleven a tu base.
http://s4.es.alaplaya.net/landingpage/googlebrand?track=admatics&gclid=CJjKh_2BwKICFcOX2AodUlzK5Q
Agrégame me llamo paridoncio
Os recomiendo también el racing star parece infantil pero esta muy currado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo jugaba al S4. Era Rookie Nivel 4, si no me equivoco, pero ahora que he vuelto al WoW lo he desinstalado. Me llamo Axbroj.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece interesante, muuy interesante.. O,O
en plan Counter Strike dices? sería una versión manga.. xd, parece molón, quizás lo pruebe

Parece interesante, muuy interesante.. O,O
en plan Counter Strike dices? sería una versión manga.. xd, parece molón, quizás lo pruebe

Es como rugby moderno con armas