¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y ahora que me doy cuenta es la primera vez que se usa el rango y la placa 'Reportera en pruebas' xD

Sentirme orgullosa por eso*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

O_O LOL No me habia dado cuenta de eso xDDDD, que genial.

Políticamente irresistible.

O_O LOL No me habia dado cuenta de eso xDDDD, que genial.

Ni yo, en serio.
Me di cuenta recién XDDDDDDDDDDDDDDD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Denante quiere ser reportero, todos quieren ser como Denante...
Felicidades  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que bueno que quedé... Ahora sólo tengo una meta, graduarme ;P.

Antes no eras reportero? xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Antes no eras reportero? xd

Creo que era entrevistador.

Muy buenas las noticias que estáis haciendo.
Gracias a tod@s
Creo que esta noticia me la cojen... :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y ahora que me doy cuenta es la primera vez que se usa el rango y la placa 'Reportera en pruebas' xD

En realidad se usó en la V1. xDD, y bueno gracias a todos por sus felicitaciones esta vez lo conseguiré.
No me cogieron, eso que se pierde Habbos  :pzz:

Felicidades a los ganadores. =]

No ha sido fácil estar dentro chicos. A los que se quedaron con las ganas, ya habrá más oportunidades.

No ha sido fácil estar dentro chicos. A los que se quedaron con las ganas, ya habrá más oportunidades.

+1, para nada de fácil x_x

Who am I?

Yo tambien* xD

Pues para nada de nada facil.. de hecho estube a punto de rendirme..