¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno es un estadio que nada mas sacaron los furnis fútbol me encerré en la sala hasta tener esto, aunque mas tarde con la llegada de gradas banquillos focos etc.. lo fui mejorando. Me quedó esto espero que os guste. LIVE.exe




LINK DE LA SALA:
<iframe width="800" height="540" src="http://www.habbo.es/embed/27004402ccbef5348c204c2783e8c5c65e017a24/private/50909876" style="border: 0; margin: 0; padding: 0; overflow: hidden;" frameborder="0" scrolling="no" scrollbar="no"></iframe>
La ambientación me parece genial, pero la estructura del campo de futbol en sí, me parece "deforme". Mejóralo...
:l jajaj, otra cosa como tienes el muñequito de la firma?:O me encantaa jaja
me gusta mucho! Sobretodo lo de las banderas. EL muñequito es iHeart, que los hace.
Me ha gustado un monton lo de las banderas, es super original xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dijo Physlet, el campo está un poco deforme.

Lo de las banderas muy original.

7/10.
Me encanta la parte de las banderas muy original como ya dijeron
Ok, creo que haré pickall y empezaré de nuevo

La ambientación me parece genial, pero la estructura del campo de futbol en sí, me parece "deforme". Mejóralo...
+1. Está deforme pero te quedó genial todo lo demás *__*

Ok, creo que haré pickall y empezaré de nuevo
Buff... No lo quites y lo pongas de nuevo, solo quita campo xddd a noser que te aburras mucho...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron sobre todo las banderas!
muy buen trabajo el tuyo!
9/10 ;D
Waaooo, que gran sala  :o
Me gustó mucho TOOODOOO! buenísima idea, esta bien currada. un 9/10, un poco irregular..
Me encantó la sala en general un campo perfecto lo mejor de todo fué lo que hiziste con las banderas te quedo super genial

PD: Haver si me invitas a jugar en ese campo esta genial  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻