¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero es algo más que una simple pelea. No se puede solucionar tan facilmente y no son cosas del matrimonio aunque ahora en casi todos pase. En un matrimonio puede aver peleas normales de simples chorradas pero esto ya es pasarse.
Como tú dices, le voy a decir a mis padres que me digan que están pasando porque no tengo ni idea, solo sé que desde ayer la pega... Me da mucha pena la verdad, mi madre estubo llorando en el bautizo que fui más tarde (que no estaba mi padre) como 2 horas. No creo que se pueda solucionar con eso. Lo intentaré y ya te contaré.
Muchas gracias de verdad mañana os digo si tienen más peleas y lo que me dijeron al decir eso.

Yo considero una pelea, agresiones fisicas y una discusion agresion verbal (almenos yo lo considero así ai personas que no), Para mi peleas normales son de: 'No has comprado el pan, siempre haces lo mismo' blablabla se ponen a discutir, no tengo tiempo chachacha y no se que mas, a eso le llamo yo discusiones asi tipo tontas.
Pero no te hablo de esas, aunque tu veas que todos los matrimonios asi que parecen perfectos, creeme no todos son asi aunque intenten aparentarlo, en todo los matrimonios hay discusiones fuertes alguna vez, ha habido alguna seguro... por motivos familiares, de dinero, estres a saber que cosa... mi padre tambien se llego a ir de casa por una pelea de motivo economica, y la familia como siempre lo empeora todo (pr parte de el mismo madre o padre sea el caso).

Aparte si el ya pega a tu madre,eso ya no es un problema de pareja, lamento decirte eso es maltrata lomires o no de una forma o otra...
Diles lo que te he dicho, y segun lo que te digan... toma las medidas que creas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pensaba que era maltratamiento sicológico pero si le pega ni lo dudes en denunciarlo tu madre seguro que no merece ser tratada así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios que va a hacer? porfavor dejar cada cosa en su sitio... no mezcleis una cosa con la otra que aunque ella sea cristiana
pero debe ser consciente de que dios hay no tiene que hacer nada... :-\lo digo por experiencia porque antes si creia en dios
Un besazo espero que todo te vaya muchisimo mejor :l:

Pues yo creo en el, y el es el motivo por el cual vivo y me animo en hacer muchas cosas, para mi es mi amigo con el que me desahogo y todo y he tenido experiencias extrañas y por eso cada vez creo mas en el Suerte lau espero que pase algo bueno

Mi padre no ha venido en toda la noche ni por la mañana... Aún no le he podido decir nada :'( en fin, espero que venga para comer... Pero no sé al final que decirle.

Mi padre no ha venido en toda la noche ni por la mañana... Aún no le he podido decir nada :'( en fin, espero que venga para comer... Pero no sé al final que decirle.

Querra despejarse... es normal, dile lo que te dije ayer... es lo mas justo para ti saber en que situación se encuentra, y a donde va a ir a parar

Oye, pero ante todo tu hermana que no vea las dircursiones, porque le podria traumatizar y le estan dando un mal ejemplo.
PD: ¡TU PUEDEES!
Mira te explico lo que puedes hacer.

Lo primero es hablar con ellos muy seriamente, diciendoles que como sigan así te vas a ir de casa (presionándolos), debes ser clara y firme. Seguramente estas discursiones diarias afecten a tus estudios, trabajos, etc. Entonces deberías hblar con el psicólogo de tu centro, ycomentarles el caso.
Después debes decirle a tu madre que valla a un pscólogo con tu padre, a hablar, sobre eso.
Debes preguntarle a tu padre, qué motivos tiene para pegar a tu madre, debido a que si no hay motivos lógicos, (nunca la debe pegar)tienes el derecho y la obligación de llamar al teléfono contra el maltrato. Maltrato puede ser, físico, psíquico y moral. Por lo que leí prácticamente tiene todos., por lo cual tu madre debe ser valiente, y afrontalo. Lo que deberíais hacer es hablarlo y en caso de que no se solucione medidas extremas separación. Y si se separan y tu padre sigue acosándola (llamándola, insultándola por la calle) debereís llamar a la policía.

Laura lo siento por ti, tienes una vida por delante y que tengas que soportar esto, te admiro debido a la madurez con la que lo llevas. Un saludo, y cuídate, que se solucione todo.

Chooose, Javier Santos.

Como dijo Chooose....

Debéis reunirlos en un lugar a solas y hablar con ellos seriamente, decirles de lo que sientes al ver que ellos pelean, lo que siente tu hermana, que no quieres que les suceda algo malo a ambos y que los amas muchos a los dos. Si tu papá le llega a pegar a tu madre, lo que debes es interponerte entre ambos y decirle que basta, que es su esposa y que ella es tu madre. Te recomiendo (al igual que chooose) que vallan ustedes tres (padre, madre y tu persona, excluyendo a tu hermana) a un psicólogo, él os ayudará a buscar la causa del problema principal.

Mira te explico lo que puedes hacer.

Lo primero es hablar con ellos muy seriamente, diciendoles que como sigan así te vas a ir de casa (presionándolos), debes ser clara y firme. Seguramente estas discursiones diarias afecten a tus estudios, trabajos, etc. Entonces deberías hblar con el psicólogo de tu centro, ycomentarles el caso.
Después debes decirle a tu madre que valla a un pscólogo con tu padre, a hablar, sobre eso.
Debes preguntarle a tu padre, qué motivos tiene para pegar a tu madre, debido a que si no hay motivos lógicos, (nunca la debe pegar)tienes el derecho y la obligación de llamar al teléfono contra el maltrato. Maltrato puede ser, físico, psíquico y moral. Por lo que leí prácticamente tiene todos., por lo cual tu madre debe ser valiente, y afrontalo. Lo que deberíais hacer es hablarlo y en caso de que no se solucione medidas extremas separación. Y si se separan y tu padre sigue acosándola (llamándola, insultándola por la calle) debereís llamar a la policía.

Laura lo siento por ti, tienes una vida por delante y que tengas que soportar esto, te admiro debido a la madurez con la que lo llevas. Un saludo, y cuídate, que se solucione todo.

Chooose, Javier Santos.

Como dijo Chooose....

Debéis reunirlos en un lugar a solas y hablar con ellos seriamente, decirles de lo que sientes al ver que ellos pelean, lo que siente tu hermana, que no quieres que les suceda algo malo a ambos y que los amas muchos a los dos. Si tu papá le llega a pegar a tu madre, lo que debes es interponerte entre ambos y decirle que basta, que es su esposa y que ella es tu madre. Te recomiendo (al igual que chooose) que vallan ustedes tres (padre, madre y tu persona, excluyendo a tu hermana) a un psicólogo, él os ayudará a buscar la causa del problema principal.
Gracias a los dos, haré eso. Ahora están los dos en mi casa y están tranquilos por separado. Se lo diré a cada uno a ver que pasa  :-\ ahora os diré.
De verdad, muchas gracias a todos

Ya se lo dije. Le dije a mi madre primero que porque estaba pasando esto etc... Al final mi madre me dijo que era mi padre que se enfada y todo eso porque dice que mi madre hace todo mal etc... (cosa que no pasa). Al decirle eso a mi padre me contestó igual pero insultándola y se volvió a liar :(.
Al final no pude decir nada más porque ya se enfadaron y pasó igual, me fui y esta vez no escuché nada ni vi lo que pasó.

Lo siento laura
pero cuando un hombre maltrata
a una mujer ya como casados encerio no tiene
perdon,lo mejor seria que se divorsiaran
lo siento! :'( :'(

Lo siento laura
pero cuando un hombre maltrata
a una mujer ya como casados encerio no tiene
perdon,lo mejor seria que se divorsiaran
lo siento! :'( :'(

Exacto.....mejor admite lo que pasa dejen de sufrir y demandelo por abuso fisico
Dios mio, esto es muy heavy... lo primero de todo lo siento por tu situación, y no es un lo siento que se dice como cordialidad, no, es un lo siento de que me da mucha pena que te pase eso.

Yo en tu lugar le plantaría cara, no de forma agresiva, me sentaría con el, trataría de tranquilizarle, y preguntar con suavidad que pasa, porque es obvio que algo raro le está pasando por la cabeza. Si despues de esto la cosa sigue igual, creo que lo mejor sería pasar de el, simplemente, y ayudar a tu madre y a tu hermana que no sé si sera el caso pero normalmente lo pasan peor.

Espero que te haya podido ayudar.
Yo te recomendaría acompañar a tu mama, que ella sienta que tiene un apoyo, eso sí sin meterte mucho en el problema que hay entre ellos dos.
Esperar que tu papa se valla de la casa para ver como sigue la situación, que se valla es la mejor solución porque ya el maltrato no tiene lugar en el mundo, por favor, ya hay una civilización donde la mujer tiene su lugar y toma propias decisiones.

Se la insulta y le grita es abuso verbal, por mas doloroso que sea denuncialo por maltrato verbal a tu madre, alli el juez o lo que sea o el que trate esos casos les hara terapias y cosas asi y veran que hacer SUERTE
No tiene solucion, Mis padres tambien se pelean, pero Normal, Ya no tienes solucion, O se separan o Un milagro cae en ustedes.

No intentes unirles por mucho que quieras una persona que pega a su mujer lo volverá hacer así que lo mejor que puedes hacer es denunciar a tu padre siento decírtelo pero es la verdad

No, para mí no debes denunciar sin luchar por tu familia; o eso haría yo. Pues en mi familia pasa que mi padre es un alcohólico que de 3 veces que lo veo, dos está borracho; un insulto (o hasta "regaño") de él deja llorando a cualquiera, y yo como el mayor de la casa debo actuar... Mantengo una relación muy abierta con mi mamá, que yo le cuento cosas y ella también a mí.

A mí papá le he cogido odio con el paso del tiempo, te digo que si me quiere abrazar no lo dejo porque me siento incómodo que quiera tapar el sol con un dedo, sabiendo él todo lo que hace (se lo han dicho muchas personas a más claridad no poder; y nada)

Yo siendo tú hablaría seriamente con mi papá, comenzaría la conversación con "Papi te puedo contar algo? Me siento muy mal por como se llevan las cosas en esta casa (o sòlo un 'me siento mal)... Él sabrá muy bien por qué lo dices pero o te pregunta por qué o libera el monstruo; le diría "Papi por Dios, qué te está pasando?!, No ves lo que me haces a mí y a mi hermanita? No ves lo que lo sufre mi mamá...? Porfavor, cuéntame si pasa algo, que me siento capaz de entender cualquier cosa que me digas aunque no tenga la razón e intento ayudarte a ti y a la familia. Papi te quiero mucho (aunque no lo sientas), porfavor, no nos abandones" ya de ahí muchas cosas saldrán de esa conversación y, aunque se haga el loco, la tendrá bien en mente.

Si se te dificulta, también podrías hablar con tío paterno (su hermano/a) con el que te lleves bien, y le puedas contar perfectamente por lo que pasas y lo que piensas, él/ella intentará ayudarte con tu padre y hablará de hermano a hermano con él.

Y creo que tu padre llora, porque ya metieron el tema del divorcio y no quiere perder a sus hijas... Creo que si actúas podrás ver un cambio positivo.

Muchísima suerte, Laura!

No, para mí no debes denunciar sin luchar por tu familia; o eso haría yo. Pues en mi familia pasa que mi padre es un alcohólico que de 3 veces que lo veo, dos está borracho; un insulto (o hasta "regaño") de él deja llorando a cualquiera, y yo como el mayor de la casa debo actuar... Mantengo una relación muy abierta con mi mamá, que yo le cuento cosas y ella también a mí.

A mí papá le he cogido odio con el paso del tiempo, te digo que si me quiere abrazar no lo dejo porque me siento incómodo que quiera tapar el sol con un dedo, sabiendo él todo lo que hace (se lo han dicho muchas personas a más claridad no poder; y nada)

Yo siendo tú hablaría seriamente con mi papá, comenzaría la conversación con "Papi te puedo contar algo? Me siento muy mal por como se llevan las cosas en esta casa (o sòlo un 'me siento mal)... Él sabrá muy bien por qué lo dices pero o te pregunta por qué o libera el monstruo; le diría "Papi por Dios, qué te está pasando?!, No ves lo que me haces a mí y a mi hermanita? No ves lo que lo sufre mi mamá...? Porfavor, cuéntame si pasa algo, que me siento capaz de entender cualquier cosa que me digas aunque no tenga la razón e intento ayudarte a ti y a la familia. Papi te quiero mucho (aunque no lo sientas), porfavor, no nos abandones" ya de ahí muchas cosas saldrán de esa conversación y, aunque se haga el loco, la tendrá bien en mente.

Si se te dificulta, también podrías hablar con tío paterno (su hermano/a) con el que te lleves bien, y le puedas contar perfectamente por lo que pasas y lo que piensas, él/ella intentará ayudarte con tu padre y hablará de hermano a hermano con él.

Y creo que tu padre llora, porque ya metieron el tema del divorcio y no quiere perder a sus hijas... Creo que si actúas podrás ver un cambio positivo.

Muchísima suerte, Laura!
La verdad que eso es lo mejor que puedo hacer. Luego se lo diré cuando no esté mi madre para que no pase lo mismo... Y lo de hablar con mi tío (que tiene muchos) ya lo he hecho y también con sus padres. Ellos me dan a mí y a mi madre apoyo diciendo que se solucionará que hablarán con el... Pero a la vez dicen que nos va a joder la vida... S: y cuando has dicho lo de arriba, has descrito perfectamente a mi padre :-\ es igual, viene 1 día a casa de toda la semana, ese día viene borracho, los demás está borracho y no sé que estará haciendo... En fin...
Muchas gracias a todos

Diosss he estado con mis tíos de viaje este fin de semana y ya sabía que estaba todo muy mal y ya os lo he contado. He llegado hace 2 horas y mi madre llorando dice que mi padre se ha ido de casa y no sabe donde está porque no lo ha dicho. Menuda mierda de vida de verdad -.- te cambia a los 2 minutos por una gracia que hace alguien... Ahora que hago :S no estoy en mí casa porque mi madre trabaja y no está mi padre :(:(:(