¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, envie este mensaje a los Moderadores de Habbo.es diciendo:

Les habia mandado un mensaje como hace 3 dias diciendo si podian cambiarme el nombre del keko y si ellos todavian leian el ayudante de habbo.

¡Recibi una respuesta!:

Gracias, tu problema ya ha sido resuelto.

Fail.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Regularmente en la opcion de reportar, y en el ayudante habbo, el primer mensaje te lo responde un bot, si se persiste con el problema ya pasa algun mailer o mod que este en linea, pero que no te sorprenda los Staff de este hotel son muy flojos xD

Políticamente irresistible.
Ah vale gracias xD deberian hacerlo manual esos flojos T.T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Mensaje a los moderadores? Será reportar... Y siempre responden eso aunque no se resuelva.
Para preguntar algo dale a el ayudante. Y no se puede cambiar el nombre del Habbo a no ser que sea un nombre no permitido.

laurit@133: Será reportar... Y siempre responden eso aunque no se resuelva.
Para preguntar algo dale a el ayudante. Y no se puede cambiar el nombre del Habbo a no ser que sea un nombre no permitido.

No cierto a mi me lo cambiaron y no incumplia las normas talves agarre de buenas a Joel-jr (Tengo pantallazos de el cambio de nombre)

No cierto a mi me lo cambiaron y no incumplia las normas talves agarre de buenas a Joel-jr (Tengo pantallazos de el cambio de nombre)
Loool? amí me dicen que no... Y nunca a nadie dejan S:

Ami siempre me dicen eso ponga lo que ponga en el mensaje me responden ''Gracias tu problema ya ha sido resuelto'' y en el ayudante no me responden nunca, pero nunca es nunca  :'( :'( :'(

Yo siempre uso el ayudante habbo . Te contestan en 48 horas o aveces mas .

Por eso prefiero usar el ayudante xD

Yo siempre uso el ayudante habbo . Te contestan en 48 horas o aveces mas .

Será ati porque ami de todos los pocos mensajes que he enviado no me han respondido ni uno  >:( >:( >:( que rabia ojalá me respondieran como todo el mundo y no me ignores esos staffs :'(

Nono, algunas cosas te costentas, no le vallas a preguntar si tiene Novi@ xDD
Usa el ayudante.

Será ati porque ami de todos los pocos mensajes que he enviado no me han respondido ni uno  >:( >:( >:( que rabia ojalá me respondieran como todo el mundo y no me ignores esos staffs :'(

Quizás te han bloqueado por pesado xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me lo cambiaron 2 beses por que un tipo se creo un keko con el nombre que yo quería y uvo un error aviamos  2 tipos con el mismo nombre activo  :juju: (-SinC-) Luego le dije de el error y me puso (Smaaqke!) :%: toda mi consola se asusto  :pbla:

(Raial,Rexautor,Lipidos,Andreswer-Don.Pepe-,Camilop.-,Laconha...... hahaha) no se si los conoscan  :juju: