¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy paseando, mis amigos mis amigos me quisieron hacer un regalo.. me dijeron que iban al baño y cuando regresan, me traen un ds lite.. (lol) y púes, me ayudaron a comprarle una R4 (y también su memoria), ya estoy empezando a descargarle juegos.. pero quisiera añadirle internet, ya qué vi por internet que navegan por google, y hasta por facebook.. ¿Me podrían ayudar a ponerle internet?, estuve leyendo en diferentes páginas webs (yahoo) que era un programa, en el cúal agarraba conexión a tu Wi-fi.. Estube buscando ese programa pero no lo encuentro, ¿Me podrían ayudar?
Para los que no les gusta leer:
Hoy me regalaron una ds lite, y me ayudaron a comprarle una r4 con su memoria y todo, ya he empezado a descargarles juegos.. pero quiero ponerle internet, y no sé que programa se usa para colocarle el internet.. ¿Me ayudan?
Hoy me regalaron una ds lite, y me ayudaron a comprarle una r4 con su memoria y todo, ya he empezado a descargarles juegos.. pero quiero ponerle internet, y no sé que programa se usa para colocarle el internet.. ¿Me ayudan?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé, creo que no se puede poner internet en una tarjeta... Era con un juego que había pero no me acuerdo...
PD_ Creo que va en Juegos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé, creo que no se puede poner internet en una tarjeta... Era con un juego que había pero no me acuerdo...
Es un programa que se le descarga al R4, el cúal no lo encuentro, y no sabría como manejarlo.. (conectarlo con mi internet)
Hola, hoy paseando, mis amigos mis amigos me quisieron hacer un regalo.. me dijeron que iban al baño y cuando regresan, me traen un ds lite.. (lol) y púes, me ayudaron a comprarle una R4 (y también su memoria), ya estoy empezando a descargarle juegos.. pero quisiera añadirle internet, ya qué vi por internet que navegan por google, y hasta por facebook.. ¿Me podrían ayudar a ponerle internet?, estuve leyendo en diferentes páginas webs (yahoo) que era un programa, en el cúal agarraba conexión a tu Wi-fi.. Estube buscando ese programa pero no lo encuentro, ¿Me podrían ayudar?
Borren el post o que se yo, aqui no se permite la libertad de expresion, no es mi culpa que la gente no sepa buscar por si misma, entonces busco yo por ella y le respondo, y solo joden porque al principio le dije la verdad, TOLERANCIA AMIGOS TOLERANCIAAAAAAAAAAAAAAAAA
R4 = MIERDA, se nonta que la gente ahora no sabe ni lo que compra, gracias a dios que yo soy el que le pide los regalos a mis padres
Mira, que buscar no viene nada mal, a algunos nos cabrean las preguntas estupidas que encuentras en cualquier foro, CUALQUIER FORO de emulacion decente, en fin nada te cuesta poner en google "Homebrew internet ds" O "internet ds" que son las busquedas para nobs en el tema....nada te cuesta, para la proxima haslo
Por cierto, te lo digo no no hay, o no uno que funcione decenteme, ya que necesita ram del slot 2, asi que dudo que encuentres algo, para la proxima compra una dsi si te quieres meter a internet, aunque el nintendo o es para eso, lo mucho que podras hacer sera meterte al msn con algun homebrew.
Repito, la proxima vez dile a tus padres "si me regalan algo dejenme yo elijo" mejor vende la r4 y comprate una acekard2 o una super card ds2
Laurita si no sabes porque posteas? xD
Si lees me la regalaron unos amigos, coño, no vez que no conozco nada sobre este tema.. ¿Acaso te imaginas que me pregunten por la ds que me regalaron y yo les diga que se me daño o que la vendí?
Si lees me la regalaron unos amigos, coño, no vez que no conozco nada sobre este tema.. ¿Acaso te imaginas que me pregunten por la ds que me regalaron y yo les diga que se me daño o que la vendí?
2 Posts malgastados, borrenlos en serio, no me interesa ayudar a este tipo ya
R4 = MIERDA, se nonta que la gente ahora no sabe ni lo que compra, gracias a dios que yo soy el que le pide los regalos a mis padres
Mira, que buscar no viene nada mal, a algunos nos cabrean las preguntas estupidas que encuentras en cualquier foro, CUALQUIER FORO de emulacion decente, en fin nada te cuesta poner en google "Homebrew internet ds" O "internet ds" que son las busquedas para nobs en el tema....nada te cuesta, para la proxima haslo
Por cierto, te lo digo no no hay, o no uno que funcione decenteme, ya que necesita ram del slot 2, asi que dudo que encuentres algo, para la proxima compra una dsi si te quieres meter a internet, aunque el nintendo o es para eso, lo mucho que podras hacer sera meterte al msn con algun homebrew.
Repito, la proxima vez dile a tus padres "si me regalan algo dejenme yo elijo" mejor vende la r4 y comprate una acekard2 o una super card ds2
Laurita si no sabes porque posteas? xD
Si vas a responder de tan mala forma, pues no respondas una mierda.
Sï, yo también sabía eso, se puede hacer. Lo malo es que no tengo Wifi y, por lo tanto, no lo he intentado. A ver si encuentro algo por algún foro...
Sï, yo también sabía eso, se puede hacer. Lo malo es que no tengo Wifi y, por lo tanto, no lo he intentado. A ver si encuentro algo por algún foro...
Alfin una respuesta razonable.. espero que lo encuentres..
2 Posts malgastados, borrenlos en serio, no me interesa ayudar a este tipo ya
¿Y entonces para que respondes al tema si estarás respondiendo de esa manera?
Alfin una respuesta razonable.. espero que lo encuentres..
¿Y entonces para que respondes al tema si estarás respondiendo de esa manera?
Porque te lo dije, NO LO ENCONTRARAS, DE PASO QUE LA R4 NO SIRVE, TE ACONSEJE COMO QUERIAS Y HAY MUCHA GENTE QUE LE MMOLESTA QUE PREGUNTEN COSAS QUE EN GOOGLE SE ENCUENTRAN.
No, no encontraras ningun homebrew para andar por internet al menos que tengas FLASHCARDs buenas que vengan 3 en 1 osea con el slot 2
Ya sé cual es... lo tenía pero se me estropeó xddd
Se llamaba DS BROWSER
Se llamaba DS BROWSER
Es una tarjeta, cómo juego, que te permite tener la función de internet, no sé si se puede descargar..
Si lo puedes descargar, pero no funcionar.
Porque la memoria Ram del Nds Lite no es capas de correr el Internet Browser.
Entonces Ninty saco una expansion de Ram en forma de cartucho de Gameboy Advance y si no la tienes pues no te sirve. Es obvio que esa expansion viene gratis con el Cartucho del Browser.
En cambio la DSi Tiene mas ram integrada , por eso tiene su propio navegador incluido. Lo que te recomiendo es que si tienes muchas ganas de navegar con tu Nds o busques una expansion de ram, o un homebrew que no necesite expansion de ram.
pero te advierto.. es lentisimoo xD ademas que no soporta todas las paginas
Si lo que quieres es "mesenller" eso si es posible, pero con un homebrew si quieres te lo paso
Porque la memoria Ram del Nds Lite no es capas de correr el Internet Browser.
Entonces Ninty saco una expansion de Ram en forma de cartucho de Gameboy Advance y si no la tienes pues no te sirve. Es obvio que esa expansion viene gratis con el Cartucho del Browser.
En cambio la DSi Tiene mas ram integrada , por eso tiene su propio navegador incluido. Lo que te recomiendo es que si tienes muchas ganas de navegar con tu Nds o busques una expansion de ram, o un homebrew que no necesite expansion de ram.
pero te advierto.. es lentisimoo xD ademas que no soporta todas las paginas
Si lo que quieres es "mesenller" eso si es posible, pero con un homebrew si quieres te lo paso
DUDA: Esto no es lo de jugar juegos (valga la redundancia) online, no? Es decir, yo sin esto (Y con mi r4) puedo jugar mario kart online teniendo un punto de wi-fi pareado con el ds ¿No?
DUDA: Esto no es lo de jugar juegos (valga la redundancia) online, no? Es decir, yo sin esto (Y con mi r4) puedo jugar mario kart online teniendo un punto de wi-fi pareado con el ds ¿No?
Ami también me gustaria jugar online, (es otra duda que tengo), aunque también me gustaría lo de el internet.. Pero ya veo que no es posible, le diré a mis amigos que esa ds no tendrá internet (ellos querian navegar y todo, como una portátil XD) ¿Y como puedo jugar online?
Si fuera asi nadie tendria una ds, osea no no es asi, puedes jugar todos los juegos que tengan conexion al online mientras tengas una red wifi abierta en tu casa (Osea necesitas un router, si no sabes que es wifi es internet inalambrico)
Aquí va la respuesta, es un juego llama Ds Browser, éste te permite navegar por internet mediante un conexión wi-fi. Pero necesita su respectivo cartucho que va en la parte inferior (GBA) que te permitirá obtener la memoria suficiente para navegar.
En otras palabras, sin el cartucho ese no podrás navegar...
Orly? Me pregunto que es lo que he estado diciendo yo, fenix, y no se quien mas...
Aquí va la respuesta, es un juego llamado Ds Browser, éste te permite navegar por internet mediante un conexión wi-fi. Pero necesita su respectivo cartucho que va en la parte inferior (GBA) que te permitirá obtener la memoria suficiente para navegar.
Si fuera asi nadie tendria una ds, osea no no es asi, puedes jugar todos los juegos que tengan conexion al online mientras tengas una red wifi abierta en tu casa (Osea necesitas un router, si no sabes que es wifi es internet inalambrico)
Eso no lo entendí.
Y se que es un router (WOOOOW!) y se que es Wi-Fi (WOOOOOOOW!).
¿Tan dificil era decir sí o no? (Que al final no he pillado).
Eso no lo entendí.
Y se que es un router (WOOOOW!) y se que es Wi-Fi (WOOOOOOOW!).
¿Tan dificil era decir sí o no? (Que al final no he pillado).
Si fuera como tu dices, osea necesitar la expansion de ram para jugar a traves del wifi nadie tuviera una ds, porque la gente compra la ds principalmente porque se puede jugar con gente de cualquier parte del mundo
Y sii??? Que bueno que sepas, hay gente que no, por algo preguntan...
la gente compra la ds principalmente porque se puede jugar con gente de cualquier parte del mundo
El psp tambien tiene para conectarse a internet mediante Wifi y mucho mejor, asi que eso no significa que venda mucho mas.
---
Para conectarte a internet necesitas una red Abierta o con clave WEP, No soporta otro tipos de contras.. El Dsi si acepta todas wep, wap etc y es gratis pero vergonsoso xD