Un día, paseando por habbo, veo a alguien en una sala HC hablar (le he dado por error :roto2:) Y veo ablar a 2 personas: una que no se el nombre y a... ¡¡Infectado.exe!!  Copiado de nuestra wiki:
 ¿Quiénes?

Por varias razones se cree que los causantes de estos hechos fueron miembros de Last Zone (página Web que está actualmente cerrada) aunque tambien se apunta a la web: www.sciax2.it por dar publicidad al programa script, que fue creado por un Administrador de la web: www.Hybrid-Client.net. Puede ser que varios grupos de Scripters se unieran para causar el máximo daño posible. También actuaron los miembros de AFH (Anti Fuerzas de Habbo) cuyos miembros venían de Hz Foro, aportando la organización del atentado. En algunos pantallazos y videos subidos a la web se identificaron habbos como:

* Roma?
   * caca.feliz
   * chileno44
   * -Rosita-10
   * wapisisma34
   * HP51kYg0B
   * fusi.15
   * Infectado.exe
...

Fuente: http://wiki.habbos.es/wiki/El_atentado_a_Sulake
Si me equivoco, postear!
PD:He buscado ''amigos'' por infectado y sale.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDD no evite sacar esa risa tonta cuando lei el arituculo, ¿Quien lo hizo? ¿Quienes son todos esos xD?
Si mal no recuerdo eso fue en el  2006/2007 el llamado "Scriptazo" epocas de Zidkon, y del Hybryd client, Hellsing te podra hablar de ello mejor que yo. Lo que me saca a duda quien es ese Infectado.exe? XD vaya forma de hacerle publicidad, si fueron dias gloriosos para algunos, pero vamos, en la escena del Script Español solo resaltan pocos.

y bueno enfin xD.. el script en habbo esta muy inactivo.

Políticamente irresistible.
Ok... ¿Y? ¿Qué sucede con eso?
Me prometes que no te pondrás a llorar si te digo que el verdadero "Infectado.exe" (quién realmente no me interesa) no se conecta hace 19 meses?
Que mal está la información...........
Ese script no lo descubrieron miembros de LastZone (más que nada porque yo anduve en ese foro desde sus inicios hasta que cerró). Solo usaron el programa, es decir, estaba en otra web lo cogieron y lo usaron en .es.