¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entrando e investigando en internet páginas sobre Fuentes ya que tenía que hacer una revista como proyecto y no tenía buenas Fuentes, pues entonces investigué y encontré la mejor página para los que escasean de buenas fuentes en su PC, 'dafont.com'.
Aquí puedes encontrar letras desde Comics hasta de píxeles.
Vtks Beautiful Dreams:

PK&co:

Large 9:

Fipps:

Cómo instalar fuentes:
Windows 7/Vista: Haz click con el botón derechos sobre el archivo de fuente > "Instalar"
Windows XP: Mover el archivo de fuente hazta el Panel de control > Fuentes.
Mac OS X: Haz doble click al archivo de fuente > "Instalar fuente" botón.
Aquí puedes encontrar letras desde Comics hasta de píxeles.
Vtks Beautiful Dreams:

PK&co:

Large 9:

Fipps:

Cómo instalar fuentes:
Windows 7/Vista: Haz click con el botón derechos sobre el archivo de fuente > "Instalar"
Windows XP: Mover el archivo de fuente hazta el Panel de control > Fuentes.
Mac OS X: Haz doble click al archivo de fuente > "Instalar fuente" botón.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la página ya la tenia en favoritos, pero la verdad no sabía como colocarla de fuente en la pc.. XDDD (soy un newbie)
GRACIAS.
GRACIAS.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el aporte, la verdad es que me va a valer de mucho...
En /b/ te dirian algo asi: Welcome to the Internet.
peroooooo como estamos en habbos, tendre que decir, buen aporte xD
peroooooo como estamos en habbos, tendre que decir, buen aporte xD
Políticamente irresistible.
Gracias por la información, graciaasss, de veras, necesitaba una font cómo la que pusistes, la Beautiful Dreams, guapísima *_*
¿Sólo hay esas? Esque en la web solo vi esas... Necesito una de otro estilo
¿Sólo hay esas? Esque en la web solo vi esas... Necesito una de otro estilo
Arriba hay más secciones, si no sabías.
Gracias, ya las encontré y encontré una que queda genial . _ .
Arriba hay más secciones, si no sabías.
Esa página es genial (y hay otras, claro...) Principalmente ésta me ha servido de muchísima ayuda a la hora de entregar trabajos y desarrollar la parte estética.
Yo amo esta pagina, es muy útil cuando haces imágenes o pixel art.
Añade Acidfonts e_e! como aporte jiji
Tengo casi todas las fuentes que se pueden tener cño soy fanática xd
Tengo casi todas las fuentes que se pueden tener cño soy fanática xd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?