Bueno, busco dos personas para que estén conmigo en la habboS liga de futbol.

Ofreceos
Ya apenas entro a Habbo.

Pero me gusta el HF, si es posible, me apunto contigo...
yo tampoco entro, y cuando entro, me banean. XD

yo tampoco entro, y cuando entro, me banean. XD


No eres el único.

Mañana por la tarde hablamos si te parece bién.

En habbo soy: Evolution
Nenefer, yo puedo hacerlo contigo estoy buscando a gente, y tengo un pequeño estadio..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nenefer, yo puedo hacerlo contigo estoy buscando a gente, y tengo un pequeño estadio..


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La alegría de la huerta
Hey pos yo me apunto!
.:LordPoke:.

Bueno, busco dos personas para que estén conmigo en la habboS liga de futbol.

Ofreceos


Me encantaria participar contigo Tengo experiencia sobre el Habbo Futbol

Espero respuestas de tu parte
Yo ya tengo compañeros :S y estadio I'm sorry.
El estadio es de un amigo miralo que bonico :

Si no hay estadio para la eurohabboS se puede jugar allí, aunque me a quitado los powers, pero me meto con su keko y me los doy.
Sí me se su pass y el la mia somos amigos de la vida real  8)
Yo no juego a habbo.Empecé a jugar al HF en el estadio de Lorena,si si,la de la Moderadora.Luego yo cree el Cadiz B y ahi esta olvidado xDDDDD Con lo guay que me quedó ... Aunque le faltan los felpudos que los usé para el no me tubmes,pero bueno,ahi esta.

Os lo dejo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, busco pareja.

DUDA:

ÀHay que tener estadio?

Vale, busco pareja.

DUDA:

ÀHay que tener estadio?




No lo creo... Seguramente entre todo el equipo forman un estadio... Bah.. No se xD
Yo no puedo participar en este concurso, como no puedo entrar a habbo.. :'( Con lo que me gusta el HF...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no puedo participar en este concurso, como no puedo entrar a habbo.. :'( Con lo que me gusta el HF...


Baneos? no no?


Yo no puedo participar en este concurso, como no puedo entrar a habbo.. :'( Con lo que me gusta el HF...


Baneos? no no?


No, lo del shockwave que hay en un asunto en "Habbo Hotel", pero a mi sigue sin arreglarseme...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Yo no puedo participar en este concurso, como no puedo entrar a habbo.. :'( Con lo que me gusta el HF...


Baneos? no no?


No, lo del shockwave que hay en un asunto en "Habbo Hotel", pero a mi sigue sin arreglarseme...


Que mal :S Y haz comentado ya tu problema en el Foro de los Linces? O enviaste un mail al ayudante de habbo?





Baneos? no no?


No, lo del shockwave que hay en un asunto en "Habbo Hotel", pero a mi sigue sin arreglarseme...


Que mal :S Y haz comentado ya tu problema en el Foro de los Linces? O enviaste un mail al ayudante de habbo?



Pues claro... he hecho muchas cosas, y no me funciona nada...

PD: Que nos desviamos.. ves al asunto aquel y comenta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no juego a habbo.Empecé a jugar al HF en el estadio de Lorena,si si,la de la Moderadora.Luego yo cree el Cadiz B y ahi esta olvidado xDDDDD Con lo guay que me quedó ... Aunque le faltan los felpudos que los usé para el no me tubmes,pero bueno,ahi esta.

Os lo dejo xD


Que recuerdos mas bonicos pasamos jugando en el Cadiz eh Darck? =')
Mi estadio (si, tengo estadio que pasa) como el de Darck lo tengo ya casi olvidado porque entro poco a Habbo xdddddddd. Pero si por un casual lo necesitais ahi esta tambien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻