¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, les traigo un WIP de mi nuevo pixel art, es un dibujo que primero lo trazare a pixel art y despues a Vector, creo que sera el logo de una proyecto que traemos en manos Gia y Yo xD, asi que Opinen porfavor =)
- Lo quite -
Políticamente irresistible.
Madre mía está increíblemente perfecto. Quizás puedas mejorar un poco el pelo pero por lo demás te mereces un 1000000000000000000000000000/10 xD.
Me encanta 10/10 pero habría alguna forma de que el pixel art tenga mechas de pelo como el dibujo? xd
Gracias =)
Madre mía está increíblemente perfecto. Quizás puedas mejorar un poco el pelo pero por lo demás te mereces un 1000000000000000000000000000/10 xD.
Me encanta 10/10 pero habría alguna forma de que el pixel art tenga mechas de pelo como el dibujo? xd
Si, por eso es WIP (Work in Proces) xD, de hecho es lo que ando haciendo ahora, trantando de darle esa textura de cabello xD
Es lo mejor si o no
Esta bonito si o no
Esta hermoso si o no
Anon rlz si o no
omg *o*!
Es que yo lo ví y grité. Jeje ojalá lo quieras dejar de logo :$, por mí encantada e_e
Esta bonito si o no
Esta hermoso si o no
Anon rlz si o no
omg *o*!
Es que yo lo ví y grité. Jeje ojalá lo quieras dejar de logo :$, por mí encantada e_e
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Sieht gut aus, es decir quedo genial sos un crack y no exactamente el que tu ingieres xd.
Sieht gut aus, es decir quedo genial sos un crack y no exactamente el que tu ingieres xd.
Hvala puno, es muchas gracias en croata, eso que te dij en msn era mi apeido xD, y amm por que ese que ingiero no? :uhh:
Esta Exelente verdaderamente hermoso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hvala puno, es muchas gracias en croata, eso que te dij en msn era mi apeido xD, y amm por que ese que ingiero no? :uhh:
Ok sigue ingiriendolo porque se ve que ese crack es el que te ayuda a hacer este tipo de obras :roto2:
Me encanta, me encanta, me encanta.
Te la has currado muchísimo, esto mereco un 100/10. Me gusta mucho.
Por cierto, en ese dibujo (no el pixel art), qué efecto le hiciste? ¿Lápiz carbón? xd
Por cierto, en ese dibujo (no el pixel art), qué efecto le hiciste? ¿Lápiz carbón? xd
Me encanta, me encanta, me encanta.
Es el dibujo escaneado, con un simple lapiz, corte lo blanco que se veia difernte con la varita magica de Fw para que no se viera feo xD
Te está quedando muy bien pero le estás cambiando un poco la posicion de ojos y otras cosas, pero pues ya has dicho es un WIP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*grito de nena* *caerse al suelo* Diooooooooossss, increible, magnifico, sobrenatural *_* co..cómo lo as echoo!?
taan perfectoo... me encanta Anon, eres un mago, un brujo del pixel art, un diezmilmillones/10 xddd
taan perfectoo... me encanta Anon, eres un mago, un brujo del pixel art, un diezmilmillones/10 xddd
Diossssssssssssssss te quedó geniaaal * - * 10000/10!!
Tee... quedó perfecto ._ .
Tee... quedó perfecto ._ .
Te está quedando muy bien pero le estás cambiando un poco la posicion de ojos y otras cosas, pero pues ya has dicho es un WIP
De donde se nota la diferencia de los ojos xD?
A los demas gracias chicos
De la perspectiva y del tamaño, pero no importa mucho