¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, quería saber como puedo ponerle look a mi keko, ya que no me sale la imagen en la principal, ni en mi home, ni en la home de mis amigos en la categorias amigos, en los grupos, etc. ¿Alguien sabe como puedo verme otra vez?
Creo que es por los numeros de la espalda, te lo quitas y ya.

He visto que le pasa a mucha gente.. no sé por que será, pero vamos.. supongo que lo arreglaran pronto  :chicle:

Creo que es por los numeros de la espalda, te lo quitas y ya.

Yo también creo que es por lo mismo, me dí cuenta una vez que me vestí de Ronaldo xD
Sí, yo una vez me puse un número en la espalda para probar y no se veía mi look ni en la home, ni en el generador de Habbos ni en ningún sitio. Debe ser un error con lo del número, supongo que lo arreglarán pronto.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues sí es verdad tenéis razón, tenía el mismo problema, pero es el número lo que impide que se vea tu keko, me lo acabo de quitar y mi keko ya aparece, gracias.
Muchas Gracias, ya lo arreglo.