¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguna vez has echo o ya tienes planeado hacer un intercambio? o por el contrario ¿Te gustaría hacer un intercambio?

Para empezar les contaré un poco sobre mi intercambio. Exactamente el día de ayer 26 de Junio acabó mi intercambio y volví a mi casa en Colombia.
Yo realice mi intercambio con la agencia ISPA el cual duro seis meses en los que estuve en Alemania, para ser exactos en Bayern - Bamberg, una ciudad hermosísima, la cual cuenta con muchos estudiantes y magníficos lugares.

El objetivo de este intercambio fue perfeccionar mi alemán, ya que como quizás algunos sepan estudio en un colegio Alemán en Colombia.

Como resultado de mi tiempo en este lindo país, quedo el amor que actualmente siento por el y las ganas de terminar pronto el Colegio para volver.

Puedo decir que mi intercambio estuvo rodeado de buenas experiencias, tuve la posibilidad de conocer muchas personas amorosas y de hacer muy buenas amigas y amigos los cuales se que son para toda la vida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya, todo merecido por el esfuerzo en el colegio. Te felicito Lucre, ya me gustaría a mí estar en Alemania.
Y no, no he ido de intercambio ya que no estudio en ningún colegio el cual me permita hacerlo ni tampoco lo he planeado con mis padres pero sí a futuro me iré a otro país con mi hermana. Para eso debo terminar mis estudios, ojalá pronto y sin problemas en el camino.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Lo más importante: ¿aprendiste?
Yo dado que estoy en una clase BilingÜe pues cuando esté en 4to de ESO iré a una excursion de intercambio a Londres.

Yo dado que estoy en una clase BilingÜe pues cuando esté en 4to de ESO iré a una excursion de intercambio a Londres.

Pues lo mismo. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo lo stoy y no fui ??? ???

Lo más importante: ¿aprendiste?

Si obviamente, al hacer buenos amigos se aprende ya que con ellos se habla y se va practicando y a la vez perfeccionando

Pues mira, en Febrero vinieron unos italianos de intercambio a mi instituto, y los que nos apuntamos fuimos después en Mayo, nos lo tuvieron que retrasar por la nube esa. Fue una pasada, aunque pasó algunas cosillas... xDDD

Me encantaría a mí participar en algún intercambio... Lástima que en donde estudio no hacen nada de eso, pero conozco a un amigo que estudia en un instituto francés con el que viajó hace poco de intercambio a Canadá, para practicar el francés.

Lo considero algo grandioso, como un "foro real" en donde conoces personas de otras culturas, aprendes su idioma y forma de vivir; algo que desde siempre me ha gustado
Donde estudio no hacen ese tipo de cosas xd, pero cuando termine mis estudios me iré a otro país

Me encantaría a mí participar en algún intercambio... Lástima que en donde estudio no hacen nada de eso, pero conozco a un amigo que estudia en un instituto francés con el que viajó hace poco de intercambio a Canadá, para practicar el francés.

Lo considero algo grandioso, como un "foro real" en donde conoces personas de otras culturas, aprendes su idioma y forma de vivir; algo que desde siempre me ha gustado

Si, es una gran oportunidad para conocer otro tipo de personas, mas que el idioma aprendes muchisimas cosas de otras culturas, y  es muy importante para la vida conocer diferentes culturas, poder diferenciar.

Los intercambios son lo mejor que existen dentro de la vida académica. Yo estuve estudiando mi ultimo año de Preparatoria en Texas. Bah.. nada lejos ._. pero igual me ayudo a perfeccionar el Ingles que ya tenia.

Pues el 21 de agosto me voy para Inglaterra 3 semanas :D. Me quedo en casa de una familia.
Yo ahora mismo estoy en Inglaterra, pero he venido yo solo por mi cuenta a un colegio y me quedo donde una señora. Ya mañana vuelvo a mi tierra.
Yo tengo familia en Inglaterra y podría ir.. de hecho mi hermano ya se paso un mes ahí para practicar el inglés.. y mi primo de Inglaterra estuvo también un mes aquí en España en casa de mis abuelos para aprender Español.
Mi primo que tiene 12 años sabe hablar muy bien el Español, mejor que yo el Ingles y tengo 17 años..........

Yo actualmente vivo en Holanda - Dijnacker, No estoy de intercambia, sino que eh venido por mi propia cuenta, me hubiese intercambiado.

Pues el 21 de agosto me voy para Inglaterra 3 semanas :D. Me quedo en casa de una familia.

Pues yo me voy el 27, 2 semanas a casa de una familia también.  :roto2:

Pues yo me voy el 27, 2 semanas a casa de una familia también.  :roto2:

¿A donde vas, a lo mejor nos vemos? xDD
Yo a Kentl.
Una vez los alumnos de francés nos íbamos a intercambiar con unos franceses, pero no sé la razón por la cual al final no se hizo xD
Mi madre trabaja en una empresa de intercambios global, se llama AFS.
Hoy mismo los chilenos se van a distintas partes del mundo, entre ellos un amigo mio.
Yo espero irme de aqui a dos años, no se si elegir Alemania, Nueva Zelanda, USA, o algo así...