¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.frikipedia.es/friki/Imagen:Estarqui-man.jpg
Haber alguien fue al dia de internet...por que habia un tio k era al que segun esta pag web es Impoluto y el tipo este estaba repartiendo codigos de Habbo....No sera este estarqui o armitxeÀ?
PD:Cogi 46 codes xDD
Haber alguien fue al dia de internet...por que habia un tio k era al que segun esta pag web es Impoluto y el tipo este estaba repartiendo codigos de Habbo....No sera este estarqui o armitxeÀ?
PD:Cogi 46 codes xDD
y que te tocaron en los codes?
ademas, no son esos, krissy ya trabaja para sulake finlandia, y no ira tan mal arreglada
ademas, no son esos, krissy ya trabaja para sulake finlandia, y no ira tan mal arreglada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad que no se quien sera, pero parece que tenes suerte
EDITO:
1- Que frentón que es Estarqui xD
2- Que gorda (cariñosamente) que es Krissy
3- Que fea que es Habbolosa
4- Que raro es Impoluto xD
EDITO:
EDITO:
feo habbolosa? en que planeta vives?
impoluto... no creo que la foto esa sea real.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EDITO:
feo habbolosa? en que planeta vives?
impoluto... no creo que la foto esa sea real.
A mi me parece fea, pero solo de rostro... De fisico esta bien, pero de rostro no me gusta xD
Y es una opinion, no es para tanto, ehh :S
Se dice que en realidad ellos eran miembros del bus uinicef.
Pues al tal k se dice hay k es Impoluto...me lo encontre que era el que repartia los codes de habbo...los codes tenian 5 creditos cada uno y coji 46 xDDDDDD a si que qoji... 230 creditos :OOOO
Unas cosillas:
De esta foto ya se habló y muchos coindidiamos en que estos que salen en la foto son de UNICEF.
De la frikipedia no te fies xDDD los articulos son de coña.
Esto va en Habbo Hotel o algo de esos posts,o eso veo yo,asi que se mueve,y si no va ahí que vuelva para acá xDDD
Saludos,
De esta foto ya se habló y muchos coindidiamos en que estos que salen en la foto son de UNICEF.
De la frikipedia no te fies xDDD los articulos son de coña.
Esto va en Habbo Hotel o algo de esos posts,o eso veo yo,asi que se mueve,y si no va ahí que vuelva para acá xDDD
Saludos,
Esta foto tiene fácilmente unos 2 o 3 añitos. Más o menos... a los pocos meses de llegar Estarqui; y claramente, es falsa.
A ver la foto tenga los años k tenga al tio ese le he visto yo en el Dia De Internet con esa camiseta y repartiendo codigos Habbo....
A ver la foto tenga los años k tenga al tio ese le he visto yo en el Dia De Internet con esa camiseta y repartiendo codigos Habbo....
ÀEn dónde? :S ÀQué es eso de que le viste en el Día de Internet? ÀDónde se celebró eso? xd
Fue el 14 de mayo en madrid.....y habbo repartio codes...
Que fuerte, y yo me lo perdí xdddd Podía haber ido de corresponsal real de HabboS
Podias haber puesto un asunto con antelacion.. que yo vivo en MADRID! :'(
Pobre WaLeAs x'DD Perdio bastantes codes Pero bueno...
Yo directamente vivo en Argentina :S Asi que ni soñar de ir para alla xDD
Podias haber puesto un asunto con antelacion.. que yo vivo en MADRID! :'(
GreenRanger, cuando cites procura que el texto que pongas tú quede aislado del
[quote][/quote]
sino, se mete en el mensaje citado.Yo esa foto ya la habia visto hace un tiempo atrás...
Si es falsa o no, no lo puedo decir porque con lo de los codes me enteré ese mismo día y no vivo en Madrid
Si es falsa o no, no lo puedo decir porque con lo de los codes me enteré ese mismo día y no vivo en Madrid
seeeh, yo he visto esta foto unas 8000 veces xD
PD: Estarqui esta en pijama??
PD: Estarqui esta en pijama??
Yo tambien vi esa foto mucho antes. En la foto que yo vi donde esta krissy ponia Armitxe asin que ...
???
???
Pues yo diria que el primero por la izquierda es alguien de habbo seguro aunque mis razones no sean de peso:
1.- Lleva la camiseta de habbo.
2.- Se tapa los ojos en plan "coña" como diciendo tengo que mantener el anonimato o si no me reconoceran por la calle los usuarios de habbo.
3.- Un miembro de unicef fumando??? raro raro...
1.- Lleva la camiseta de habbo.
2.- Se tapa los ojos en plan "coña" como diciendo tengo que mantener el anonimato o si no me reconoceran por la calle los usuarios de habbo.
3.- Un miembro de unicef fumando??? raro raro...