¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quería saber si alguien sabe algo acerca de que estén borrando habbos con espacio, puesto que a un amigo le borraron el habbo Temari (con espacio al principio), y para colmo el habbo era VIP y tenía furnis y tal, se lo borraron hoy (ayer en España), y pues, quizá alguien sepa de algún otro keko con espacio borrado o así.
Saludos.
Saludos.
Es imposible que si ha sido hoy, fuera ayer en españa xd...
Pues tengo varios habbos con espacios, y no me han borrado ninguno... Tal vez sea porque no los han reportado, pero creo que si alguien reporta un habbo con espacios, se va a lamierda basura.
Pues tengo varios habbos con espacios, y no me han borrado ninguno... Tal vez sea porque no los han reportado, pero creo que si alguien reporta un habbo con espacios, se va a la
O.o, teniendo furnis y siendo VIP, Lo ve o casi imposible.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es imposible que si ha sido hoy, fuera ayer en españa xd...
Pues tengo varios habbos con espacios, y no me han borrado ninguno... Tal vez sea porque no los han reportado, pero creo que si alguien reporta un habbo con espacios, se va a lamierdabasura.
04:46:34, esa es la hora española en la que fue publicado mi mensaje, en cualquier otro país latinoamericano sería el día 27 de Junio, y en España el 28, el habbo fue borrado el 27 de Junio, y sí, era VIP y tenía furnis.
También borraron a los kekos Naruto y Sakura (los dos respectivamente con su espacio inicial)
Hombre, si tienen espacio, son ilegales ¿no? digo yo...
Si alomejor el keko fuera "Temari " (con el espacio final) no lo hubiesen borrado, ya que creo que buscan por un espacio al principio. O alomejor no, porque también podrían haber buscado ID por ID.
Si alomejor el keko fuera "Temari " (con el espacio final) no lo hubiesen borrado, ya que creo que buscan por un espacio al principio. O alomejor no, porque también podrían haber buscado ID por ID.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo aún conservo 2 kekos con espacios... No los suelo usar, pero ahí están.
Aver me pareceria injusto en el caso de que fuera cierto, y a la vez no porque es un nombre contra las normas igualmente...
Pero no creo que se lo hayan borrado...
No sé, no tengo ningún habbo con espacio pero yo creo que es normal que se lo borren...
Aver me pareceria injusto en el caso de que fuera cierto, y a la vez no porque es un nombre contra las normas igualmente...
:S, que sí lo borraron, habían 3 habbos típicos de Naruto que eran Gaara, Kankurou, Temari, y a Temari la borraron (y sí, era VIP), u_u
Sé que dolerá, pero está en contra de las normas, así que lo lamento mucho.
ami me borraron el keko Π (el codigo de PI)
y me banearon todos los kekos ke tenia la home visible
y me banearon todos los kekos ke tenia la home visible
Jo pues si xD me banearon a 3 el signo de raiz cubica, :l
Políticamente irresistible.
:S, que sí lo borraron, habían 3 habbos típicos de Naruto que eran Gaara, Kankurou, Temari, y a Temari la borraron (y sí, era VIP), u_u
Pues si es así, lo siento por el, pero si al aceptar los terminos y condiciones te sometes a eso. xdd norme contra las normas = baneo.
Lo abran borrado para extingirlo totalmente
Por que lo dices? es algo que ellos no permiten
O.o, teniendo furnis y siendo VIP, Lo ve o casi imposible.
Tu amigo tuvo mala suerte, se lo reportarían o algo, porque...
http://img39.imageshack.us/img39/5783/croppercapture1f.png
puppet on a string
Tendre unos 12 kekos con espacios y siguen vivos como dice Physlet, lo que si me pasó es que 2 kekos que tenia con algunos iconos, no me permite el acceso, es decir, al escribir el icono no deja... pero solo 2 tambien tengo un porron de ellos jaja
Tengo 5 habbos con espacios y 3 baneados, pero ninguno eliminado
Mis kekos con espacio todos baneados y ni entraba, también tengo baneados el que tenia con name de Armitxe y Banjo. y tampoco entraba XD... :jum:
Yo aun tengo un keko con espacio D: y no me lo han cerrado T_T
Soy Nightmares para los old school! besos