¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se acuerdan de esta noticia:
http://www.habbo.es/articles/3205-maxi-k-te-permite-ganar-un-furni-y-hasta-una-placa
En donde dice que entregarán un Teleport Executive + una Placa por comprar la tarjeta de 10 mil pesos?
Bueno, cuando entraba a una Sala me apareció una publicidad de dicha promoción y me salió este pequeño dibujo que tiene las medidas para ser una placa:

En mi opinión esta horrible, ojala que no sea esa :/
Que opinan?
PD: A alguien ya le llegó la placa? xd
Nota: Aquí están las direcciones en donde se encuentran los Maxi K que venden las tarjetas (tambien hay en regiones ;D)
http://images.habbo.com/c_images/album137/mas_locales_maxi_k.gif
http://www.habbo.es/articles/3205-maxi-k-te-permite-ganar-un-furni-y-hasta-una-placa
En donde dice que entregarán un Teleport Executive + una Placa por comprar la tarjeta de 10 mil pesos?
Bueno, cuando entraba a una Sala me apareció una publicidad de dicha promoción y me salió este pequeño dibujo que tiene las medidas para ser una placa:

En mi opinión esta horrible, ojala que no sea esa :/
Que opinan?
PD: A alguien ya le llegó la placa? xd
Nota: Aquí están las direcciones en donde se encuentran los Maxi K que venden las tarjetas (tambien hay en regiones ;D)
http://images.habbo.com/c_images/album137/mas_locales_maxi_k.gif
Yo tmb pienso que esa seers la placa, feisima vdd?
No me gastaré 10000 en una tarjeta de $$ no soy tan vicio, prefiero ir a fantasilandia (H)
No me gastaré 10000 en una tarjeta de $$ no soy tan vicio, prefiero ir a fantasilandia (H)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la información, no sé si estará en España... Si no voy xddd. Pero la placa es orrible.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmhh... yo no compro créditos, y no pienso hacerlo... la placa feísima, y creo qué és sólo en Chile.
Mmmhh... yo no compro créditos, y no pienso hacerlo... la placa feísima, y creo qué és sólo en Chile.
Exacto esta disponible solo en Chile
Sete ira a Chile a comprarla. lolque
Sete ira a Chile a comprarla. lolque
XDXXDDXXDDXDXDX Dios..
Que fea la placa, además ni muerta me gasto 10 mil en una tarjeta, para eso me compro saldo para el cel y yo toa feliz.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Aller Venia Del trabajo y En el metro la cisterna Hay un kiosko Maxi , Pase a preguntar Si tenian De esas tarjetas , Por que me entraba La curiosidad , Entonces el vendedor Me dice Que se Agotaron A Los 3 dias Desde que le llegaron , Claramente Muchos compraron de esas tarjetas , Supongo que esa placa se vera Mas en Habbitos que tradean , Son los que suelen Comprar creditos .
:'( entonces no puedo... Aunque dudo que lo haga porque ni sé cuantos son 1000 pesos
Exacto esta disponible solo en Chile
:'( entonces no puedo... Aunque dudo que lo haga porque ni sé cuantos son 1000 pesos
1,4 en Euros creo
Lo compraria si llegara a Valdivia...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! Te has equibocado no? Sino ya me voy ahí a comprar 50 y me hago rica xDDDDDDDDDDD!
1,4 en Euros creo
Eso ya es más normal... Pero me parece poco aún para dar una placa... S:
Serian unos 15 euros creo
La coma no iba xd
Dios no hagas tanto spam... Ya te vi hacer 4 veces spam en 5 minutos. Leete las reglas...
La coma no iba xd
PD_ Se sabe hasta cuando estará la placa? aunque no la voy a conseguir S: puede que le diga a algún amigo que me de una y ya le pasaré los creditos por una ukash xD
Dios no hagas tanto spam... Ya te vi hacer 4 veces spam en 5 minutos. Leete las reglas...
PD_ Se sabe hasta cuando estará la placa? aunque no la voy a conseguir S: puede que le diga a algún amigo que me de una y ya le pasaré los creditos por una ukash xD
¿?... no puedo creer que hayas dicho semejante cosa, 10.000 pesos es bastante dinero para gastar en un hotel que puede cerrar en cualquier momento... como si te gastarías 20.000$ de una entre tu amigo y tú? lol... lol que pena por ti
Solo son 15 euros...
¿?... no puedo creer que hayas dicho semejante cosa, 10.000 pesos es bastante dinero para gastar en un hotel que puede cerrar en cualquier momento... como si te gastarías 20.000$ de una entre tu amigo y tú? lol... lol que pena por ti
Edito: Acaba de ver con google y son 62 euros... Eso no me lo gasto ni loca xDD