Bueno estava aburrido y se me ucurrio hacer esto hehe
¿ Cuantos Pixeles tienes en total ?

PD: la imagen es opcional :juju:
¿ Cuantos Pixeles tienes en total ?

PD: la imagen es opcional :juju:
¿Este tema aporta algo? xddd
Yo 13.000 pixeles más o menos. Pero me gasté como 20.000 en comprar cosas :juju:
Yo 13.000 pixeles más o menos. Pero me gasté como 20.000 en comprar cosas :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya que estamos.... 44539, y me gasté como 5.000 en cosas píxel xdd
23193, no los suelo gastar..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualmente 12744... sin contar todas las sillitas pixel que he llegado a comprar para salas como esta por ejemplo xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Ahora unos 30.000 píxeles, pero tengo muchísimos furnis píxel.., que hace tiempo gasté píxeles, ahora no los utilizo...
si se pudieran regalar... xdd
-
tendrían que hacer algo nuevo con los pix D:
si se pudieran regalar... xdd
-
tendrían que hacer algo nuevo con los pix D:
Yo 29186 pixeles, nunca gasto xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
45043 pixeles concretamente, mas una sala de un monumento que hice para una amiga ok.
Yo tengo como 200 porque no me conecto mucho tiempo habbo ahora pero ene PORQUETULODICES tenia como 20000 pero me ban xD
Tengo unos 15.000 Píxeles.
Tengo 7.235 pixeles.
Me hize esta sala

Me hize esta sala

48996 Píxeles
Gaste como 6 mil píxeles en sillas xd
Gaste como 6 mil píxeles en sillas xd
Las respuestas a estos temas suelen ser "tengo 1000" y cosas por el estilo, así que antes del spam, cierro
puppet on a string