¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, necesito que alguien me pueda hacer unas extremidades pixeladas, es decir, un brazo izquierdo, un brazo derecho, pierna izquierda y pierna derecha.

Lo tengo que pedir porque ami no me salen.
Toma, Ojala te sirvan  :roto2:

pd: no especificaste como decian ser asi que te hize estas
Haber pues intenten que sean mm es que no sé como explicarlo, o sea hagan unas extremidades normales y luego las pongan en blanco (menos el contorno).
Te servira? Es de Kyrus un amigo de Pixelation, son unos sprites que nunca uso para un RPG , no se si te sirvan

Políticamente irresistible.

Te servira? Es de Kyrus un amigo de Pixelation, son unos sprites que nunca uso para un RPG , no se si te sirvan

Tampoco quiero que sean realistas, es que no sé muy bien como explicarlo vamos haber... unas extremidades parecidas a las de Mickey Mouse.
Pero dinos como las quieres, tamaño, posicion etc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo cmo esto:

Algo cmo esto:

Madre mía está chulísimo pero si dice que las que quiere son como las de Mickey Mouse esas no se parecen mucho xD
Yo le hice estas, se las mandé por MP, alomejor no vio. Por si eso:

Yo le hice estas, se las mandé por MP, alomejor no vio. Por si eso:

Mirad, así es mas o menso como lo quiero, que solo sea el contorno, pero es que a mí me salen mas o menos como esas, pero de ese estilo, que se vean los dedos y tal.